Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Passio CW-20 de Nankang: ideal para el verano a un precio sin competencia.

El neumático Passio CW-20 de la marca Nankang te ofrece altas prestaciones en todo tipo de superficies y lo hace a un precio altamente competitivo que será difícil de igual.  De hecho, esta marca de neumáticos, de origen chino pero asentada en Taiwán, está en pleno crecimiento ofreciendo productos de gran calidad a precios muy competitivos. Muchas investigación y desarrollo se encuentra detrás de todos sus productos.

Passio CW-200 se trata de un neumático de verano apto para circular en condiciones ambientales normales y durante los meses más calurosos donde la carretera presenta temperaturas más altas. Pero no sólo. Se adapta con facilidad a cualquier climatología.

Con una anchura de 235mm, un perfil de 65mm y un diámetro R16 y con un índice de carga 115, que equivale a una carga máxima de kilogramos, consigue un índice de velocidad R, este índice permite una velocidad máxima de 170 Km/h.

Una de las opciones más baratas para furgonetas

El modelo Passio CW-20 es un neumático para furgonetas. Su tamaño y su diseño lo convierten en un neumático ideal para furgonetas, furgones y camionetas.

Todas estas características le dan al neumático una durabilidad y adherencia moderadas y una estabilidad media en condiciones climatológicas adversas. Pero también una capacidad de frenado moderada.

Es un neumático adaptado para recorrer distancias cortas, medias o largas, ya que tiene una una eficiencia de consumo E, por lo que podemos asegurar que se trata de una rueda con un consumo moderado.

En cuanto a su sonoridad, el 205/75R16C 110/108R Passio CW-20 de NANKANG cuenta con un índice de ruido de 72 decibelios, por lo que podemos decir que se trata de un neumático silencioso.

Por eso, si lo que necesitas es un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el Nankang Passio CW-20 es el neumático ideal para verano.

El 205/75R16C 110/108R Passio CW-20 es un modelo con agarre sobre mojado medio, así lo indica su etiqueta de adherencia E.

Este neumático pertenece a la gama Passio CW-20 del fabricante Nankang, que ha adaptado y pasado con éxito todos los controles de seguridad europeo, por lo que su compra es cien por cien segura.

Nankang Passio CW-20
Modificar Cerrar