Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












Pirelli Cinturato P7

El Pirelli Cinturato p7, es un neumático ideal para turismos de media y alta potencia. Ha superado con creces las pruebas más exigentes para ubicarse como una de las mejores opciones del año.

Un neumático adaptado a las altas exigencias de la carretera, con altos valores de resistencia, seguridad y reducción de ruido. Ofrece una mejor conducción, mayor confort y su relación de precio/valor/rendimiento, es una de las mejores de las opciones actuales.

Tradición italiana con tecnología de punta

Desde 1872 y con base en Milán, Pirelli se ha dedicado a la manufactura de productos derivados del caucho, especializándose en la producción de neumáticos para todo tipo de vehículos.

Su tradición familiar se ha transferido a sus valores de producción, dando primordial importancia a la seguridad, confort y calidad en cada uno de sus productos.

Con presencia en más de 160 países a nivel mundial, con 19 plantas de producción en el mundo entero y más de 15.000 distribuidores exclusivos repartidos por todo el globo.

Participa activamente como proveedor oficial de neumáticos para importantes competiciones como la Fórmula 1, Fórmula 3, Nascar, Campeonato mundial de Rally, Campeonato mundial de GT, Superbikes y Motocross.

Pirelli, ha desarrollado su línea de neumáticos en 8 categorías, de las cuales la mitad se dedican exclusivamente a la manufactura de neumáticos para la coches y vehículos de carga.

Sus líneas de neumáticos son:

     PZero: Especial para coches de altas prestaciones.

     Cinturato: Ideal para turismos y coches de alta gama.

     Invierno: Especializado en conducción en bajas temperaturas y nieve.

     Scorpion: neumáticos para SUV y crossover.

Cada uno de sus neumáticos, son probados por las más exigentes pruebas de calidad por los mejores expertos internacionales. Es una de las marcas más reconocidas y con mayor prestigio del mercado mundial de neumáticos.

El Pirelli Cinturato p7: Eficiencia a toda prueba

La línea de neumáticos Cinturato de Pirelli, está especializada en coches de alta gama y tipo turismo.

Con un enfoque dirigido a satisfacer las necesidades principales del cliente. Pirelli, ha diseñado esta línea en la que sus principales puntales son el confort en la conducción y la seguridad en la carretera.

Dentro de la línea Cinturato, se destaca el modelo Pirelli Cinturato p7, un neumático dirigido especialmente para el uso de coches tipo turismo, con especial énfasis en la conducción segura en las carreteras y la ruta urbana.

Veamos las principales características técnicas del Cinturato p7.

Cinturato p7: Ficha técnica

El Pirelli Cinturato p7, se ha diseñado y producido con las siguientes características técnicas:

Banda de rodadura: La banda de rodadura se ha optimizado con el diseño de bloques secuenciales y específicos. Con esto se ofrece una conducción más relajada y cómoda, pues, el rodamiento provee un equilibrio que elimina las vibraciones de la conducción sin importar el estado del terreno.

Canales: Cada modelo, tiene cuatro canales longitudinales de mayor ancho y profundidad en los dos canales centrales. Esto permite aumentar la seguridad y control del coche en situaciones de aquaplaning en suelos inundados o mojados.

Bloques centrales: Los bloques centrales son más sólidos y con una estructura más compacta. Este diseño permite tener un mayor control en el frenado en suelo mojado y mejor direccionalidad en casos de planeo en agua.

Material híbrido: La composición del vulcanizado con materiales híbridos, permite un desgaste uniforme en las áreas internas y externas del neumático. Esto permite una mayor durabilidad del neumático sin importar el estado de la alineación de la dirección del coche.

Tecnología Run-Flat™: Pirelli, ha desarrollado la tecnología Run-Flat, la cual permite distribuir el peso del coche dentro del neumático en caso de pinchazos de la rueda. Esto agrega una característica extra de seguridad que permite conducir el coche aún con una rueda desinflada hasta el próximo punto seguro de cambio.

Reducción de ruido: El sistema Pirelli Noise Cancelling System™, reduce hasta un 50% el ruido producido por el neumático durante la conducción habitual y/o en terrenos difíciles. Este sistema, funciona mediante la instalación de un dispositivo especial de absorción de ruido en el interior del neumático, permitiendo una conducción más silenciosa y confortable.

A prueba de pinchazos: Pirelli, incorpora una de las mejores protecciones al neumático, pues incorpora el dispositivo Seal Inside™, el cual mantiene la presión interna del neumático a pesar de haber sufrido un pinchazo con un objeto externo. Este sistema es seguro en más de un 85% de los casos de pinchazos.

Diámetros: El Pirelli Cinturato p7, está disponible en varios diámetros de llanta: 16”,17”,18,19 y 20”.

Anchura: Puedes encontrar el Cinturato p7, en casi cualquier ancho de banda. Desde 155 mm hasta 315 mm de ancho de banda de rodadura.

Perfil de neumático: El perfil del neumático, es decir, la altura entre en ring y la banda de rodadura, depende del ancho y diámetro. Se mide en una relación porcentual entre el ancho y la altura. El Pirelli Cinturato p7, puede comprarse con perfiles desde 25 hasta 70, es decir desde perfiles bajos o muy altos.

El Pirelli Cinturato p7 en cifras

Numerosas pruebas se han hecho al Pirelli Cinturato p7. En todas y cada una de ellas, ha salido airoso, probando que es uno de los mejores neumáticos para turismos del mercado actual.

Ha superado con creces las evaluaciones hechas por prestigiosos laboratorios y ha sido evaluado positivamente por:

     ADAC

     Auto Motor und Sport

     Auto Zeitung

     Gute Fahrt

     Teknikens

En estas pruebas, el Cinturato p7 ha obtenido los siguiente logros:

1.            ADAC 2020

Mejor comportamiento de conducción en seco

Mejor Seguridad

Mejor hidroplaneo longitudinal

2.            Teknikens

Mejor manejo en mojado

Auto Zeitung

Mejor confort

3.            Auto Motor und Sport

Mejor frenado en mojado

Mejor respuesta de dirección en seco

Mejor manejo en seco

Mejor reducción de ruido interior

Entre las mejores valuaciones de los mejores clubes y asociaciones automovilísticas europeas, el Pirelli Cinturato p7 ha logrado:

87/100 de clasificación de calidad integral

23/642 de clasificación de neumáticos de verano en Europa

Clasificación de relación de precio-calidad: Premium

Pruebas individuales: Pirelli Cinturato p7

Las pruebas individuales realizadas por los principales laboratorios de pruebas de los mejores clubes automovilísticos europeos, ha arrojado los siguientes resultados sobre el Cinturato p7:

Teknikens Prueba de neumáticos de verano 2020 225/50 R17

 

 

Neumático

Puntuación Total

Mojado

Seco

Confort

Consumo combustible

Valor prueba

61

11

12

1

6

Cinturato p7

57

24

17

9

7

Posición

5/10

Fuente: teknikensvarld.se

ADAC Prueba de neumáticos de verano 2020 235/55 R17

 

Neumático

Mojado

Seco

Ruido

Desgaste

Consumo combustible

Valor prueba

2.2

1.7

2.1

1.0

1.2

Cinturato p7

2.4

1.7

2.7

2.5

2.3

Posición

4/12

Fuente: www.adac.de

Gute-Fahrt Prueba de neumáticos de verano 2020 215/50 R18

 

Neumático

Mojado

Seco

Resistencia

Ruido

Confort

Valor prueba

1.1

1

1

2

2

Cinturato p7

2.3

2.7

1

3

2

Posición

5/8

Fuente: www.gute-fahrt.de

ACE Prueba de neumáticos de verano 2019 205/55 R16

 

Neumático

Puntuación Total

Mojado

Seco

Resistencia

Ruido

Gasto

Valor prueba

153

66

51

19

10

17

Cinturato p7

130

52

40

16

7

15

Posición

5/8

Fuente: s3.eu-central-1.amazonaws.com

AutoMotorSport Prueba de neumáticos de verano 2019 215/55 R17

 

Neumático

Puntuación Total

Mojado

Seco

Impacto Ambiental

Valor prueba

8.8

9.1

9.3

9.7

Cinturato p7

8.3

8.6

8.3

7.3

Posición

9/9

Fuente: reifenpresse.de

Autozeitung Prueba de neumáticos de verano 2019 235/45 R18

 

Neumático

Puntuación Total

Mojado

Seco

Valor prueba

277

142

135

Cinturato p7

242

123

119

Posición

4/10

Fuente:  reifenpresse.de

¿Cuánto cuesta un Pirelli Cinturato p7?

Los neumáticos Pirelli Cinturato p7, han sido calificados como unos de los productos de mejor relación entre la calidad, el rendimiento, desempeño y precio del mercado.

Esta valoración positiva, se basa en que estos neumáticos tienen un índice de precio premium, según muchos expertos en el mercado internacional de neumáticos.

El precio del neumático varía de acuerdo a diferentes factores. Entre ellos puede haber variación de acuerdo al modelo, diámetro, perfil o anchura del producto.

Sin embargo, podemos hacer una clasificación en una banda de precios desde el más económico hasta el más costoso.

     El Pirelli Cinturato p7 205/55 R16, puede rondar precios entre los 50 y 75€, de acuerdo al proveedor, servicios de envío, etc.

     El Pirelli Cinturato p7 275/35 R19 100 con Run-Flat y otras prestaciones, puede costar entre 245 y 380€ de acuerdo al proveedor.

Pirelli Cinturato p7: Opiniones de los usuarios

El neumático Pirelli Cinturato p7, no sólo ha sido altamente valorado por los mejores laboratorios y las más destacadas asociaciones de conductores internacionales. Los usuarios, han tenido múltiples valoraciones positivas sobre este gran neumático.

Según numerosos portales automovilísticos y de compra de neumáticos, han calificado al Cinturato de la siguiente manera:

     4,2/ 5  en relación precio-calidad

     4,1/ 5 en confort durante la conducción en distintos terrenos

     4,4/ 5 en propiedades de maniobras durante la conducción en carreteras.

 

Además de esto, el Cinturato p7, ha sido recomendado a otros usuarios, por un 88% de los compradores de este neumático.

Hemos recogido las principales opiniones sobre este neumático en diferentes portales, he aquí algunos de los resultados más destacables.

“Los Cinturato p7, tienen un agarre excepcional. Los he probado bajo lluvias torrenciales y en seco, en ambos ambientes el neumático ha respondido de manera positiva…”

“Excelentes neumaticos, valen cada céntimo invertido en ellos. Muy satisfecho con la compra y los recomiendo ampliamente”

“Los he probado en un Fiat a 100 km/h en carretera mojada. Se agarran muy bien a la carretera y no producen el molesto ruido normal de los neumáticos. No lo notas hasta que usas el Cinturato. ¡De 5 estrellas!”

“En 1 año que tengo con ellos, apenas se han desgastado. Vale la pena la inversión y ahorras mucho dinero con su compra. Muy resistentes y espero probarlos en el invierno”

El Pirelli Cinturato p7, es una de las mejores opciones del mercado actual. Un neumático con las mejores valoraciones profesionales y del público. Con uno de los mejores respaldos de marca y prestaciones únicas en el mercado.

La relación de precio/calidad/desempeño/rendimiento es una de las mejores del mercado y ha sido clasificado como Premium por los institutos más clasificados de Europa.

En definitiva, una excelente opción para turismos en cualquier condición ambiental, de carretera y uso. Un neumático de 5 ⭐.


PIRELLI 245/45YR17 99Y XL P7 CINTURATO (MO)
|
  • Con protector de llanta
  • MERCEDES
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
118,33 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 205/55VR16 91V P7 CINTURATO R-F
| |Antipinchazos(Runflat)
  • Antipinchazos(Runflat)
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
74,35 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 255/40WR18 95W P7 CINTURATO(*)R-F DOT16
| |Antipinchazos(Runflat)
  • Con protector de llanta
  • Antipinchazos(Runflat)
  • DOT 2016
  • BMW
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Oferta Oferta Antes: 246,03€ Antes: 246,03€
223,66 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 255/40VR18 95V P7 CINTURATO (*) R-F
| |Antipinchazos(Runflat)
  • Con protector de llanta
  • Antipinchazos(Runflat)
  • BMW
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Oferta Oferta Antes: 237,95€ Antes: 237,95€
216,32 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 205/55HR16 91H P7 CINTURATO (*)
|
  • BMW
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
64,63 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 225/60VR17 99V P7 CINTURATO (*)
|
  • Con protector de llanta
  • BMW
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
121,04 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 205/60HR16 92H P7 CINTURATO
|
| | 70dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
82,10 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 215/60VR16 99V XL P7 CINTURATO
|
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
101,56 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 215/60HR16 99H XL P7 CINTURATO
|
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
93,86 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 205/55VR17 91V P7 CINTURATO (*)
|
  • Con protector de llanta
  • BMW
| | 70dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
98,95 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 225/45VR17 91V P7 CINTURATO (*) R-F
| |Antipinchazos(Runflat)
  • Con protector de llanta
  • Antipinchazos(Runflat)
  • BMW
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
88,49 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 225/45WR17 91W P7 CINTURATO (*) R-F
| |Antipinchazos(Runflat)
  • Con protector de llanta
  • Antipinchazos(Runflat)
  • BMW
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Oferta Oferta Antes: 91,78€ Antes: 91,78€
83,44 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 225/45YR18 91Y P7 CINTURATO (*) R-F
| |Antipinchazos(Runflat)
  • Con protector de llanta
  • Antipinchazos(Runflat)
  • BMW
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
141,38 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 225/60VR17 99V P7 CINTURATO (*) R-F
| |Antipinchazos(Runflat)
  • Con protector de llanta
  • Antipinchazos(Runflat)
  • BMW
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
153,65 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 245/50WR18 100W P7 CINTURATO (*) R-F
| |Antipinchazos(Runflat)
  • Con protector de llanta
  • Antipinchazos(Runflat)
  • BMW
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
168,50 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 235/55WR17 99W P7 CINTURATO (J)
|
  • Con protector de llanta
  • JAGUAR
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
119,32 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 205/55VR16 91V P7 CINTURATO
|
| | 70dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Recomendado Recomendado
54,00 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 225/55YR17 97Y P7 CINTURATO (AO)
|
  • AUDI
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
105,65 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 215/55WR17 94W P7 CINTURATO
|
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Recomendado Recomendado
96,74 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 205/50WR17 93W XL P7 CINTURATO
|
  • Con protector de llanta
| | 70dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Oferta Oferta Antes: 97,98€ Antes: 97,98€
89,07 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 225/55YR17 97Y P7 CINTURATO (*) R-F
| |Antipinchazos(Runflat)
  • Antipinchazos(Runflat)
  • BMW
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
135,80 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 215/55HR16 97H XL P7 CINTURATO
|
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Oferta Oferta Antes: 109,15€ Antes: 109,15€
99,23 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 225/50WR16 92W P7 CINTURATO (MO)
|
  • Con protector de llanta
  • MERCEDES
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
107,29 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 225/45WR18 91W P7 CINTURATO (*) R-F
| |Antipinchazos(Runflat)
  • Con protector de llanta
  • Antipinchazos(Runflat)
  • BMW
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
138,36 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 225/60YR16 98Y P7 CINTURATO (AO)
|
  • AUDI
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
122,57 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 225/45WR17 91W P7 CINTURATO
|
  • Con protector de llanta
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Oferta Oferta Antes: 75,92€ Antes: 75,92€
69,02 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 205/55VR17 91V P7 CINTURATO (*) R-F
| |Antipinchazos(Runflat)
  • Con protector de llanta
  • Antipinchazos(Runflat)
  • BMW
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
114,05 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 215/55VR16 93V P7 CINTURATO
|
| | 70dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Oferta Oferta Antes: 106,74€ Antes: 106,74€
97,04 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 215/45WR18 93W XL P7 CINTURATO
|
  • Con protector de llanta
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
118,39 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 205/55VR16 94V XL P7 CINTURATO
|
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
71,50 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

Cargando resultados

Pirelli Cinturato P7: modelos

Varios son los neumáticos que presenta Pirelli dentro de su gama P7 dependiendo de las características del vehículo y las necesidades del conductor. Si vuestra preocupación es la de ahorrar carburante y mejorar la distancia de frenado, tus neumáticos son los Pirelli Cinturato P7 Blue, diseñados para para vehículos de potencia media y alta, ofrece un perfecto equilibrio entre distancia de frenado y resistencia a la rodadura, y todo ello manteniendo unos elevados niveles de kilometraje gracias a su gran durabilidad.

Como neumáticos de verano y para vehículos de tipo más urbano de tamaño pequeño o medio, la marca italiana ofrece los Pirelli Cinturato P1 Verde. Unos neumáticos de alto rendimiento que cuenta entre sus prestaciones con un perfecto control en condiciones de seco y mojado, asegurando una experiencia de conducción confortable. Resistencia a la rodadura reducida, especialmente en circuitos urbanos.

Medidas disponibles

El fabricante Pirelli fabrica el modelo Cinturato P7 en algunas de las siguientes medidas:

225/50 R16

205/55 R16

225/45 R17

205/55 R17