Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Green Sport Eco-2+ 400: tracción en tu 4x4  y ahorro y de combustible

Nankang ha estudiado y desarrollado mucho sus neumáticos con el fin de conseguir la mejor tracción y el máximo ahorro de combustible, prueba de ello es este modelo.

Las sub-ranuras del centro, de menor profundidad, mejoran la rigidez de los bloques verticales/laterales, evitan la deformación de los bloques y reducen aún más el consumo de energía.

El fondo de las ranuras del hombro está diseñado con un ángulo más grande para mantener la continuidad de los bloques del hombro, y debilitar el serpenteo de dichos bloques y reducir el consumo de energía.

El diseño de las cuatro ranuras circunferenciales aumenta la capacidad del drenaje y la seguridad de la conducción en carreteras mojadas, mientras que el diseño del eje central refuerza la conducción en línea recta y el funcionamiento en las maniobras.

El diseño del eje circundante en el hombro de la banda de rodadura, con microsurcos finos en lugar de ranuras laterales atravesadas, previene la resonancia de la ranura y reduce el ruido generado por las ranuras laterales atravesadas.

La adopción de sílice de excelente dispersión y los agentes especiales de ligamento cruzado reduce sustancialmente la resistencia al rodamiento y mejora el agarre en mojado.

El uso del singular caucho sintético fortalece la tracción y ahorra combustible.

Consumo moderado en un neumático silencioso

El neumático Green Sport Eco-2+ cuenta con una anchura de 215 milímetros, un perfil de 60 y un diámetro de 17 pulgadas, y cuenta con un índice de carga de 96, lo que permite soportar un peso de 710 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular el Green Sport Eco-2+ es de 210 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad H. Pero no podemos dejar de señalar también que este neumático tiene una eficiencia de consumo E, lo que se trata de una rueda con un consumo moderado.

Cuenta con un índice de ruido de 71 decibelios, por lo que podemos decir que se trata de un neumático silencioso.

Ideal para los meses más calurosos

Pueda soportar los meses más calurosos del año, lo que lo hace ideal para el verano. Y es un modelo con agarre sobre mojado alto, así lo indica su etiqueta de adherencia B.

El neumático Green Sport Eco-2+ está diseñado tanto para su uso en turismos y vehículos 4x4.

Nankang Green Sport Eco-2+
Modificar Cerrar