Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Continental ContipremiumContact-2

En el mundo del neumático, cuando nos referimos a la marca alemana Continental estamos hablando de fiabilidad y altas prestaciones. Con casi siglo y medio de recorrido, es la historia de una empresa que ha avanzado llevando la investigación y la innovación por bandera en el desarrollo de sus productos. Su mítica pista de pruebas, la conocida Contidrom, ha sido testigo de muchas de sus innovaciones. Y el modelo ContipremiumContact es referente en el mercado de las cubiertas de verano.

Características del modelo ContipremiumContact-2

Este neumático se caracteriza por ofrecernos un excelente rendimiento, y pertenece a la clase premium de Continental. Destaca por proporcionarnos una conducción estable y segura, con un gran agarre en las curvas y una respuesta rápida y precisa cuando la frenada lo requiere. Además, a pesar de ser una rueda de verano, se desenvuelve con similar eficacia en superficie mojada que en terreno seco. La avanzada tecnología del perfil de la banda de rodadura permite al neumático evacuar eficazmente el agua y evitar el peligroso aquaplaning.

Por otro lado, dependiendo de la medida de la cubierta, la eficiencia de consumo puede ser diferente aunque por lo general es E o F (que indica un consumo moderado). Solo produce alrededor de 70 decibelios, 

Es una rueda destinada a coches de gama media y alta, pudiéndose ser de alta cilindrada. Se encuentra disponible en muy diversas medidas, desde una anchura de 155 mm hasta 245 mm. Su precio puede oscilar aproximadamente desde los 40 euros hasta los 170 euros.

Conclusiones del producto

La gran mayoría de los clientes se muestran satisfechos por las excelentes prestaciones que ofrece: el confort en la conducción, su baja rumorosidad, su agarre tanto en seco como en mojado, etc.

En Muchoneumatico.com estamos seguros de la calidad de los neumáticos Continental. Si tienes cualquier duda sobre la idoneidad de este modelo concreto para tu vehículo, no dudes en consultarnos.

Otros modelos destacados

Contipremium Contact 2

El neumático Contipremium Contact 2 de Continental se caracteriza por ofrecernos un excelente rendimiento, y pertenece a la clase premium de Continental. Destaca por proporcionarnos una conducción estable y segura, con un gran agarre en las curvas y una respuesta rápida y precisa cuando la frenada lo requiere. Además, a pesar de ser una rueda de verano, se desenvuelve con similar eficacia en superficie mojada que en terreno seco. La avanzada tecnología del perfil de la banda de rodadura permite al neumático evacuar eficazmente el agua y evitar el peligroso aquaplaning.

Continental ContipremiumContact-2
Modificar Cerrar