Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












BF Goodrich All Terrain

El BF Goodrich All Terrain es el neumático de verano mixto para los 4x4 y los todoterrenos que te ofrecerá un uso polivalente ya que entre sus especificaciones de uso se detalla que es un 50% de uso urbano y otro 50% para uso fuera de carretera.

Una polivalencia que te ofrecerá un disfrute máximo en todo tipo de carreteras y terrenos, ya que ofrecen una espectacular tracción no sólo en asfalto sino también en caminos de gravilla, barro e, incluso, arena. Sin duda, uno de las cubiertas más versatiles de BF Goodrich.

Prestaciones de los BF Goodrich All Terrain

Además de la citada polivalencia y versatilidad gracias a sus amplias muescas en los hombros, los All Terrain destacan por ser unos neumáticos robustos gracias a un dibujo profundo y fuertemente laminizado que les confieren una mayor vida útil.

Los BF Goodrich All Terrain cuentan han sido diseñados partiendo con una estructura única denominada Trigard, nombre que recibe por sus tres lonas de protección del caucho, y que hace de escudo y protección a cualquier tipo de agresión externa que pueda encontrarse un vehículo off road. Asimismo, para ofrecer al conductor la mejor tracción posible en las últimas versiones de los All Terrain se ha puesto especial énfasis en la optimización del área de contacto con el suelo.

All Terrain: modelos            

En lo que respecta a este neumático, BF Goodrich lo lanzó en dos versiones: una inicial, denominada BFGoodrich All Terrain T/A KO, a la que siguió en 2015 el lanzamiento del BFGoodrich All Terrain T/A KO 2, una actualización del anterior modelo que desde la propia marca lo califican como “el mejor neumático todoterreno que se haya diseñado nunca”.  

No se encuentran productos para esta búsqueda