95 %
5 %
5 %
Ecotasa incluida.
95 %
5 %
5 %
Ecotasa incluida.
95 %
5 %
5 %
Ecotasa incluida.
95 %
5 %
5 %
Ecotasa incluida.
Los neumáticos General Grabber GT han sido diseñados para los vehículos SUV o Crossover más potentes del mercado, aquellos que necesitan las mejores prestaciones en asfalto garantizando la seguridad y el confort de sus ocupantes. Un modelo ideado para los vehículos con muchos kilos de peso y un centro de gravedad elevado que sin embargo permite el ahorro de combustible y una circulación silenciosa, aspectos hasta la fecha alejados de los neumáticos específicos para este tipo de vehículos.
Las cubiertas de General Tire proporcionan la máxima efectividad en la frenada tanto en seco como mojado y un agarre extremo en curva. Una respuesta que convierten a las gomas General Grabber GT en el mejor aliado para vehículos como Porsche Cayenne, Audi Q3,BMW X5, Nissan Qashqai, Range Rover Evoque, Dacia Duster o Volkswagen Tiguan, entre otros.
Se trata de un neumático de verano que incorpora la mejor tecnología en lo que respecta a seguridad y confort de la goma UHP, su predecesor. El General Grabber GT tiene un dibujo moderno y asimétricos con grandes canales de evacuación de agua que ponen a tu alcance una tracción excelente y una reducción del ruido considerable.
Este modelo se comercializa en 42 tamaños diferentes para llantas con un diámetro comprendido entre 15 y 21 pulgadas, llegando a un amplio sector de los vehículos SUV y Crossover. Las principales características de los Grabber GT de General Tire son:
El Grabber GT de General Tire destaca por la fiabilidad que trasmite en la conducción. Una goma que permite el mejor contacto entre el vehículo y el asfalto, principalmente para los vehículos SUV. Sorprende su respuesta positiva con vehículos tan pesados que a tenor de sus virtudes bien podría compararse con la conducción experimentada en deportivos o turismos normales. Este modelo ha cuidado especialmente el control de fuerzas para ofrecer precisión y fiabilidad.
Este neumático se caracteriza por una gran cantidad de elementos de agarre. Mediante unos robustos hombros consigue absorber con mayor eficacia las irregularidades del asfalto. Esto, sumado a su dibujo en zig-zag genera múltiples puntos de tracción que se refleja en una mejor conducción, más silenciosa y un mayor agarre en la frenada.