En Muchoneumatico.com dispone de 60 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para hacer devoluciones siempre y cuando nuestro producto no esté manipulado ni usado más allá de la mera comprobación del buen estado de este.
Una vez nos comunique por teléfono al 963 05 21 81 o vía formulario de retractación (link de descarga) su deseo de devolución, y reciba la aceptación por nuestra parte, procederemos a solicitar la recogida de los neumáticos en la misma dirección donde se entregaron.
Gastos de devolución
Los costes de devolución de los neumáticos de las siguientes categorías: turismo, 4x4, furgoneta y moto son de 5€ por cada neumático.
Los costes de devolución de los neumáticos de las siguientes categorías: camión, industrial y agrícola son de 30€ por cada neumático.
Todos los productos comercializados por muchoneumatico se beneficiaran de:
- La garantía legal de conformidad por 2 años desde la entrega.
- La garantía legal de vicios ocultos
- La garantía del fabricante (cada fabricante aplica una duración determinada desde que es fabricado el producto).
El cliente dispone de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar la garantía, así mismo la garantía legal se extiende 2 años desde la entrega del mismo.
- El defecto se constata en el momento del montaje. En este caso el cliente deberá proporcionar un certificado fechado y firmado por el profesional del automóvil que haya detectado el defecto del neumático.
¡Atención! Sólo están garantizados por los fabricantes y por muchoneumatico los defectos de fabricación.
Para comunicarnos cualquier incidencia debes hacernos llegar el formulario correctamente rellenado y con las imágenes al correo electrónico info @ muchoneumatico.com
Estos artículos deberán cumplir una serie de requisitos:
• La garantía no cubre pinchazos, cortes por objetos punzantes o golpes externos.
• Las deficiencias deben estar contrastadas por un profesional.
• Las deficiencias no deben ser producto de un mal montaje o manipulado, ni de un mal almacenaje o mantenimiento ni a no respetar las instrucciones de uso.
Todas nuestras marcas disponen de peritos especialistas en calidad, los cuales una vez recibidos los neumáticos proceden a hacer un exhaustivo examen de sus productos y a determinar la naturaleza de los defectos, ya sean de fabricación o de mal uso por parte del cliente.
Todos nuestros productos gozan del Marcado CE de homologación europea, consistente en un número de registro, la letra e y el código del estado miembro de la UE que expidió la homologación.