Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Nemáticos Continental Conti4x4Contact

Si pretendemos disfrutar de las vacaciones de invierno conduciendo por cualquier tipo de terreno y sin preocupaciones en un vehículo SUV o todoterreno, los neumáticos de la gama Conti4x4Contact de Continental son la solución que necesitas. Gracias a la tecnología utilizada en neumáticos Continental, podemos afirmar que nos hallamos ante una gran gama de neumáticos para todoterreno, repleta de modelos que podemos adaptar a nuestro vehículo y a nuestras necesidades particulares.

Conti4x4Contact: ventajas y soluciones

Sus principales características hacen de estos neumáticos un extraordinario recurso dentro y fuera de la carretera. Sus mejoras en el agarre a la superficie genera un viaje ligero y placentero para el conductor.

Presentan una buena resistencia y reducción del sonido tanto exterior como interior, lo que redunda en un mayor confort en la experiencia de la conducción.

El diseño de los canales de rodadura otorga una eficiente protección frente al aquaplaning.

La gama dimensional de sus llantas varía desde las 15 pulgadas hasta las 19 pulgadas. En cada uno de estos modelos presenta las características mencionadas de forma más o menos notoria para adaptarse a las necesidades de nuestro vehículo.

Si somos amantes de la adrenalina optar por este modelo de neumáticos nos garantiza poder disfrutar de la conducción sin reparar en el tipo de terreno por el que viajamos.

Lograremos una conducción más placentera, gracias a la protección y al mayor agarre que se encargarán de hacer nuestro viaje más agradable.

Pasión por la conducción

La pasión por la conducción, sin que nos importe que sea dentro o fuera de la carretera,pasa por CONTI4X4CONTACT​. De la mano de este modelo de neumáticos podremos despreocuparnos de las condiciones climatológicas adversas propias del invierno, como la lluvia, la nieve o el hielo, del daño al medio ambiente o del tipo de terreno por el que nos desplacemos, sin renunciar por ello a una experiencia agradable en nuestro todoterreno.

Continental Conti4x4Contact
Modificar Cerrar