Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












Neumáticos de coche

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un city car: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura. Evidentemente, las cubiertas de los automóviles han cambiado mucho, en los últimos años. Gracias a los nuevos materiales, el uso de caucho natural y compuestos específicos, hacen que los automovilistas puedan elegir entre una gran variedad de neumáticos para coche. No estamos hablando solo de ruedas de invierno, verano o 4 estaciones (las populares All Seasons), si no también de la calidad de la banda de rodadura, la resistencia a golpe y roces, sin olvidarnos de la capacidad, de algunos modelos de neumático, de ahorrar combustible y contribuir a la reducción de las emisiones de CO2.

Hemos pasado de tener ruedas con cámara de aire al montar neumático tubeless, hasta los Run Flat (que permiten conducir a pesar de haber pinchado, por 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h). En el futuro, posiblemente utilizaremos también unos neumáticos sin aire (como el Uptis de Michelin o el iFlex de Hankook). El sector de los fabricantes de ruedas es muy dinámico y con la llegada de la electrificación, los neumáticos para coche siguen la innovación.

Descubre ahora mismo todo lo que tienes que saber sobre los neumáticos para coche y recuerda: gracias a la tienda online de MuchoNeumatico.com, la más valorada por los automovilistas españoles, podrás encontrar y reemplazar los neumáticos para tu automóvil a los mejores precios, con envió gratuito, ahorrando tiempo y dinero.

Te has preguntado, alguna vez, ¿cuántos tipos de neumáticos de coche hay en el mercado? En general, hoy en día el automovilista puede contar con tres principales categorías de cubiertas para su vehículo. Si tienes un coche turismo, sedán o berlina, monovolumen, y tienes que cambiar tus neumáticos, pero no sabes qué tipo es el más adecuado, sigue leyendo. A continuación, te daremos todas la información sobre los neumáticos para coche de invierno, de verano, 4 estaciones (All Seasons). También te hablaremos sobre las diferentes estructuras que un neumático puede tener (diagonal o radial), el tipo de banda de rodadura (direccional o asimétrico) y modelos específicos, como los neumáticos tubeless, antipinchazos (o Run Flat), recauchutados y ecológicos.

Neumáticos coche invierno

Durante los meses más fríos del año, sobre todo si vives en zonas de montaña, es fundamental montar unos neumáticos de invierno para poder afrontar la carretera con la máxima seguridad. Lluvia, viento, hielo y nieve representan los principales enemigos para el agarre de los neumáticos y es fundamental utilizarlos allí donde las precipitaciones son abundantes. Es cierto que las ruedas de invierno suelen tener un precio más alto de las ‘normales’ de verano. Esto, sin embargo, se debe a la diferente forma de producirlos. Los neumáticos invernales están hechos utilizando mezclas especiales, compuestos innovadores con un más alta cantidad de caucho natural y otros elementos químicos que impiden al neumático de congelarse o deformarse. De esta manera, instalando en tu coche unos neumáticos de invierno, podrás mantener velocidades más altas, sin perder adherencia y conducir sin problemas también si las temperaturas son muy rígidas. Estas cubiertas, elaboradas de manera específica, mantienen su flexibilidad, expulsan mejor agua, barro y nieve, garantizando la seguridad de conductor y pasajeros.

Neumáticos de verano

Los neumáticos de verano para coches, en general, deberían de utilizarse solamente en zonas donde llueve muy poco y hay total ausencia de nieve. Se trata de cubiertas pensadas para ofrecer altas prestaciones en cuanto a velocidad, agarre y frenado sobre terreno seco. La tipología de compuesto, la estructura y la forma del dibujo de la banda de rodadura sirven para mejorar la tracción y aprovechar al máximo la potencia del motor. Hay que destacar que, hoy en día, los neumáticos de verano también ofrecen un nivel muy alto de seguridad también en suelo mojado, sin embargo, no podrás utilizarlos si vives en alta montaña o en zonas muy lluviosa. Se trata de ruedas más duras y menos flexibles, capaces de mejorar el agarre y la respuesta del coche, para un control mejor también en situaciones extremas. Recuerda siempre montar unos neumáticos adecuados para tu coche, pero respetando las condiciones climáticas de la ciudad en la que vives. Una alternativa perfecta, si no quieres tener dos juegos de ruedas (de invierno y de verano) es seguramente elegir unos neumáticos 4 estaciones. Veamos de que se trata.

Neumáticos coche 4 estaciones

El perfecto compromiso entre ruedas de invierno y de verano, lo encontrarás comprando y montando los populares neumáticos 4 estaciones, o All Seasons. Se trata de un tipo de cubierta que reúne las ventajas de ambos modelos. Por un lado, te ofrecerán velocidad y maniobrabilidad excelentes en seco. Por el otro, te permitirán conducir sin problemas sobre cualquier tipo de terreno: húmedo, mojado, nevado y también con barro. Algunos modelos de neumático 4 estaciones, además, pueden presentar el logo M+S, (Mud plus Snow, en castellano barro más nieve) que amplían notablemente su capacidad de acción. Dos elementos típicos de las ruedas cuatro estaciones son la densidad de ranura incrementada y el perfil asimétrico. El diseño y la posición de las ranuras, de hecho, están pensados para agilizar la expulsión de agua, garantizando siempre la máxima adherencia al suelo. Hay una gran variedad de modelos de neumáticos 4 estaciones para coche y, para los automovilistas, además de poder circular los 12 meses del año sin problema, cabe destacar la comodidad de no tener que cambiar y alternar las ruedas de invierno y verano. Una solución ideal si vas a recorrer carreteras con condiciones meteorológicas muy heterogéneas.

Neumáticos diagonales y radiales

Hoy en día, la mayoría de los coches utiliza neumáticos radiales. Con esta palabra se identifica el proceso de construcción de la banda de rodadura que es el resultado de una armadura de intersecciones de goma y metal que crean una estructura más solidad y robusta en la zona de contacto con el suelo, dejando más flexibilidad el perfil, mejorando la estabilidad y el agarre. La separación entre la banda de rodadura y el perfil hace que este último sea más resistente frente a golpes y roces. Los neumáticos diagonales, formados por intersecciones en diagonal, se utilizaron hasta los años 50 y presentaban problemas de durabilidad en el flanco.

Neumáticos direccionales y asimétricos

En este caso, la diferencia es bastante más simple. Los neumáticos direccionales son los que presentan una banda de rodadura con un único diseño, recto y longitudinal respeto a la carretera. Pueden montarse sin problemas en todas y cuatro las ruedas del coche. Por otro lado, los asimétricos están pensados para mejorar la evacuación del agua y, por lo tanto, presentan un dibujo diferente que empuja lluvia, nieve o barro hacia el exterior del coche, ‘limpiando’ así la zona de contacto.

Neumáticos coche antipinchazos o runflat

Los neumáticos Run Flat son el resultado del desarrollo de los neumáticos tubeless que, a partir de los años 70, sustituyeron los modelos provistos de cámara de aire. Los tubeless incluyen una capa de aislamiento justo en el interior de la banda de rodadura y están cerrados hemáticamente con las llantas. Los Run Flat son la evolución de este sistema que, en caso de pinchazo, evita una repentina perdida de presión, permitiendo al conductor conducir durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h. Más que suficiente para llegar al taller de neumáticos más cercano y poder, así, reparar la rueda dañada.

Neumáticos recauchutados y ecológicos

No sería correcto hablar de neumáticos recauchados para coches, puesto que este tipo de ruedas se utilizan, principalmente en camiones. Se trata de cubiertas a las que se sustituye por completo la banda de rodadura, aprovechando la estructura que no se ve afectada por el desgaste. Por otro lado, los neumáticos ecológicos están realizados a partir de materias primas respetuosas con el medioambiente y aprovechan lo último a nivel de innovación, con el objetivo de mejorar la resistencia a la rodadura y reducir el consumo de combustible lo más posible.

Características de los neumáticos de coche

Además de diferenciarse en base a las condiciones climáticas (ruedas de invierno, verano o 4 estaciones), por la estructura (diagonales o radiales), o por la banda de rodadura (direccional o asimétrica), los neumáticos de coche tienen unas características que vale la pena conocer.

Ante todo, estas cubiertas tienen una medida precisa que corresponde a la tipología, tamaño y peso del automóvil. Por esta razón, es fundamental que controles siempre las indicaciones del fabricante, presentes en tu libreta de inspección técnica, para saber qué tipo de neumático es idóneo para tu automóvil.

Además de la medida, tendrás que considerar dos índices muy importantes: el índice de velocidad y de carga. Son dos valores que te brindan información sobre la velocidad máxima que tus neumáticos pueden aguantar, así como el peso máximo por rueda que las mismas ruedas podrán soportar.

Es importante tener en cuaenta, también, la forma y las dimensiones de los neumáticos de tu coche. Recuerda siempre que unas cubiertas más anchas te brindarán más agarre, pero aumentando el consumo de combustible. Por otro lado, un perfil de neumático más alto mejorará la comodidad y favorecerá el trabajo de las suspensiones, reduciendo las prestaciones en cuanto a velocidad.

En último, otra característica importante es el nivel de presión de tus neumáticos, que tendrás que controlar cada mes. Inflar demasiado las ruedas o demasiado poco, hará que las cubiertas se desgasten de manera irregular, un verdadero riesgo para la seguridad tuya y de los demás.


Marcas y modelos de neumáticos de coche

Si tienes que cambiar los neumáticos de tu coche, es posible que quieras saber cuáles son las marcas y modelos mejores para tu automóvil. El mercado, hoy en día te ofrece una gran variedad de cubiertas, cada una con característica y ventajas diferentes. Lo primero, es reflexionar sobre dos aspectos cruciales: el tipo de uso que darás a tus nuevos neumáticos y, sobre todo, cuánto quieres (o puedes) invertir en unas nuevas ruedas.

Puede que te hayas comprado un coche nuevo, o que este sea muy potente y tenga un aspecto muy deportivo o elegante. También, es posible que tengas que recorrer muchos kilómetros al día. En estos casos, es evidente que tu decisión caerá sobre algunos de los mejores fabricantes premium.

Estamos hablando de Michelin, Bridgestone, Goodyear, Pirelli, Hankook y Continental, principalmente. También vale la pena mencionar marcas intermedias de gran calidad, como Firestone, Dunlop, Kleber, Falken, Yokohama, Uniroyal o BF Goodrich, por ejemplo. Sin olvidarnos de fabricante de bajo coste que, como en el caso de Giti Tire, Kumho, Toyo, Nexen o Nankang, en mucho casos ofrecen prestaciones dignas de los mejores neumáticos premium.

¿Estás a punto de cambiar las ruedas de tu coche? ¿Quieres saber cuáles son los neumáticos de coche más vendidos en España? Pues estos son las marcas y modelos que te recomendamos:

Michelin Pilot Sport (Opel Corsa)


Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 (Volkswagen Golf)

Continental ContiEcoContact 5 (Renault Clio)

Hankook Kinergy 4S y Ventus Prime3 (Citroën C3)

- GitiSynergyE1 (Seat Ibiza)

Medidas de neumáticos de coche

Después de haber visto cuáles son las principales marcas y modelos de neumáticos para coche, turismo, monovolúmenes, sedán o berlinas y city car, ahora vale la pena conocer las medidas más populares en España en cuanto a medidas. A continuación, te mostraremos los tamaños de neumáticos de coche más vendidos y montados, con varios ejemplos de automóviles que suele calzar las diferentes medidas:

175/65 R14: Citroën (C2, C3), Fiat (500, Panda, Punto), Ford (Fiesta, Focus, Ka), Honda Jazz, Nissan Cube, Peugeot 206 y 207, Renault (Clio, Twingo), Seat Ibiza y Mii, Skoda Citigo y Fabia, Smart Forfour, Toyota (Prius, Wigo, Yaris), Volkswagen (Up!, Fox, Golf y Polo).

185/60 R14: Citroën Berlingo, Fiat Panda y Punto, Ford Fiesta y Puma, Nissan Micra, Opel Astra, Corsa, Tigra, Peugeot 205, Renault Clio, Skoda Fabia, Volkswagen Fox, Golf, Lupo, Polo, Scirocco

185/60 R15: Citroën C3, Fiat Punto, Ford Fiesta, Ka, Honda Jazz, Nissan Micra, Peugeot 1007, Renault Clio, Twingo, Megane, Seat Ibiza y Toledo, Smart, Suzuki Swift, Toyota Yaris, Volkswagen Up!

185/65 R15: Alfa Romeo MiTo, Audi A1, Bmw Serie 3, Citroën C2 y C3, Fiat Punto y Panda, Hyundai i20, i25 e i30, Kia Cee'd, Mercedes Clase A, Nissan Micra y Note, Opel Corsa y Astra, Peugeot 207 y 208, Renault Clio y Kangoo, Seat Ibiza, Toyota Auris e Yaris, Volkswagen Beetle y Polo.

185/70 R14: Nissan Note, Opel Corsa y Astra, Peugeot 406, Renault Kangoo, Seat Ibiza, Volkswagen Polo.

195/50 R15: Citroën C1 y C3, Fiat Brava, Bravo, Punto, Ford Fiesta, Ka, Puma, Lancia Ypsilon, Mercedes Clase A, Opel Corsa y Tigra, Peugeot 107 y 108, Renault Clio, Skoda Fabia, Smart, Volkswagen Golf, Jetta, Scirocco.

195/55 R15: Audi A1 u A2, Citroën C2 y C3, Ford Fiesta, Focus, Ka, Opel Astra, Peugeot 206 y 207, Seat Cordoba, Ibiza, Toledo, Skoda Fabia, Suzuki Ignis, Volkswagen Fox, Golf, Lupo, Passat, Polo.

195/55 R16: Alfa Romeo 147, Citroën C3, DS 3, Dacia Sandero, Stepway, Fiat Punto, Multipla, Panda, Ford Fiesta, Hyundai i20, Mini Cabrio, Clubman, Mercedes Clase A y Clase B, Nissan Cube, Micra, Note, Opel Corsa, Peugeot 207 y 208, Renault Clio, Seat Ibiza, Toyota Prius e Yaris, Volkswagen Beetle y Polo.

195/60 R16: Audi A4, BME Serie 1, Citroën C3, C4, Cactus, Mini, Peugeot 307, Seat Leon, Volkswagen Golf

195/65 R15: Audi A3, A4 y A6, BMW serie 3 y serie 5, Citroën C3, C4, Fiat 500L, Ford Focus, C-Max, Hyundai i30 e ix20, Kia Cee'd, Mercedes Clase A, Opel Astra, Peugeot 207, 307 y 308, Renault Captur, Seat Leon, Skoda Kamiq, Toyota Auris y Prius, Volkswagen Beetle, Golf, Jetta, New Beetle, Passat, Sharan y Touran.

205/50 R17: Alfa Romeo Giulietta, Audi A4, A6 y TT, BMW serie 1, serie 2 y serie 3, Citroën C3, C4, Cactus, Fiat 500L, Ford C-Max, Focus, Hyundai ix20, Peugeot 207, 307 y 308, Seat Altea y Leon, Volkswagen Golf, Passat y Scirocco.

205/55 R16: Alfa Romeo 147, 156, Giulietta, Audi A3, A4, A6 y TT, BMW serie 1, serie 2, serie 3, M1 y Z4, Citroën C3 y C4, DS 3, Fiat 500L y Punto, Ford Focus, Hyundai i30 e ix20, Kia Cee'd, Mini Clubman, Mercedes clase A, clase B y C, Opel Astra, Peugeot 207, 208, 307 y 308, Renault Kangoo, Seat Altea y Leon, Toyota Matrix, Volkswagen Golf, New Beetle, Passat y Scirocco.

205/60 R16: Audi A4, A6 y Q2, BMW serie 2, 3 y 4, Citroën Berlingo, C3, C4, Ford Focus y Fusion, Kia Niro, Soul e Xceed, Mercedes clase A, clase B y C, Nissan Juke, Opel Astra, Peugeot 2008 y 407, Renault Captur, Kangoo y Megane, Seat Alhambra, Altea y Arona, Toyota Camri, Prius, Volkswagen Passat, T-Cross, T-Roc.

VREDESTEIN 155/80SR15 82S SPRINT CLASSIC
|
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
97,84 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
3 unidades en stock 3 unidades en stock Comprar

MICHELIN 205/55ZR16 91Y PILOT EXALTO PE2 (N0)
|
  • Con protector de llanta
  • PORSCHE
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
87,64 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

HANKOOK 225/45VR18 91V K415 OPTIMO
|
  • Con protector de llanta
| | 70dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
97,04 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

HANKOOK 225/50WR16 96W XL K115 VENTUS PRIME-2
|
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
85,31 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

HANKOOK 205/45VR17 84V K110 VENTUS V12 EVO (*)
|
  • Con protector de llanta
  • BMW
| | 69dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Oferta Oferta Antes: 87,19€ Antes: 87,19€
79,26 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

HANKOOK 215/40VR18 85V K115 VEN.PRIME-2
|
  • Con protector de llanta
| | 70dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
99,83 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
4 unidades en stock 4 unidades en stock Comprar

HANKOOK 135/80TR13 70T K715 OPTIMO
|
| | 69dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
36,48 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 235/50ZR17 96W PZERO ASIMMETRICO
|
  • Con protector de llanta
| | 73dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
136,27 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

FIRESTONE 205/65HR15 94H ROADHAWK
|
| | 70dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
63,59 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

BRIDGESTONE 265/35YR20 99Y XL RE050A POTENZA
|
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
213,11 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

BRIDGESTONE 235/50WR18 97W ER33 TURANZA
|
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
129,62 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
4 unidades en stock 4 unidades en stock Comprar

MICHELIN 245/40ZR18 93Y PILOT SPORT PS2 ZP
| |Antipinchazos(Runflat)
  • Con protector de llanta
  • Antipinchazos(Runflat)
| | 69dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
161,17 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
1 unidad en stock 1 unidad en stock Comprar

MICHELIN 225/55WR17 101W XL PRIMACY-3 DOT2017
|
  • DOT 2017
| | 69dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Oferta Oferta Antes: 145,33€ Antes: 145,33€
132,12 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

MICHELIN 205/60HR15 91H ENERGY SAVER+
|
| | 70dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
89,16 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 255/45ZR19 104Y XL PZERO ASIMM.DOT2016
|
  • DOT 2016
| | 73dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Oferta Oferta Antes: 185,43€ Antes: 185,43€
168,57 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 205/40ZR17 84W XL PZERO NERO
|
  • Con protector de llanta
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
85,46 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
2 unidades en stock 2 unidades en stock Comprar

PIRELLI 215/45ZR17 91Y XL PZERO NERO
|
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
81,83 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

MICHELIN 205/50ZR17 89Y PILOT SPORT PS2 (N3)
|
  • Con protector de llanta
  • PORSCHE
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
141,34 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 255/45YR18 99Y PZERO ROSSO (MO)
|
  • Con protector de llanta
  • MERCEDES
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
138,98 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 285/35ZR19 99Y PZERO ROSSO (F)
|
  • Con protector de llanta
  • FERRARI
| | 73dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
265,35 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
2 unidades en stock 2 unidades en stock Comprar

PIRELLI 245/35ZR18 92Y XL PZERO (MO)
|
  • Con protector de llanta
  • MERCEDES
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
132,50 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 225/40ZR18 92Y XL PZERO (MO)
|
  • Con protector de llanta
  • MERCEDES
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
98,32 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
3 unidades en stock 3 unidades en stock Comprar

PIRELLI 235/40ZR18 95Y XL PZERO (MO)
|
  • Con protector de llanta
  • MERCEDES
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
108,14 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

MICHELIN 295/30ZR19 100Y XL PILOT SPORT PS2 (N2)
|
  • Con protector de llanta
  • DOT 2018
  • PORSCHE
| | 74dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
272,72 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
1 unidad en stock 1 unidad en stock Comprar

PIRELLI 235/35ZR19 87Y PZERO (N2)
|
  • Con protector de llanta
  • PORSCHE
| | 71dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
149,91 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 255/40WR17 94W PZERO (*) R-F
| |Antipinchazos(Runflat)
  • Con protector de llanta
  • Antipinchazos(Runflat)
  • BMW
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
169,90 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 255/35YR18 90Y PZERO R-F DOT2017
| |Antipinchazos(Runflat)
  • Con protector de llanta
  • Antipinchazos(Runflat)
  • DOT 2017
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Oferta Oferta Antes: 170,10€ Antes: 170,10€
154,64 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 225/45ZR17 94Y XL PZERO DOT2018
|
  • Con protector de llanta
  • DOT 2018
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Oferta Oferta Antes: 97,36€ Antes: 97,36€
88,51 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
En stock En stock Comprar

PIRELLI 235/45ZR17 97Y XL PZERO
|
  • Con protector de llanta
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Oferta Oferta Antes: 112,68€ Antes: 112,68€
102,44 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
4 unidades en stock 4 unidades en stock Comprar

PIRELLI 255/40WR20 101W XL PZERO (MO)
|
  • Con protector de llanta
  • MERCEDES
| | 72dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envio gratuito en 24/48 horas
Devoluciones gratis 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envio gratuito en 24/48 horas
  • Devoluciones gratis 60 días
  • 2 años de garantía
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • Stock real y propio
Ficha del producto
Oferta Oferta Antes: 211,23€ Antes: 211,23€
192,03 €
Envío gratis en 24/48 horas

Entrega gratis 24/48h
1 unidad en stock 1 unidad en stock Comprar

Cargando resultados

¿Cuánto cuestan los neumáticos de coche?

Evidentemente, no existe una respuesta sencilla a esta pregunta. El coste de unas cubiertas nuevas para tu automóvil, compacto urbano, mono volumen, sedán o city car que sea, depende de una gran variedad de factores.

Precio neumáticos coche

Empezando por la medida (anchura de la banda de rodamiento, altura del perfil y tamaño de la llanta, en pulgadas) e incluyendo valores como el índice de velocidad y de carga. A todo esto, tendremos que añadir el tipo de modelo y de marca (premium, intermedia o de bajo coste) así como la tipología de neumático según las condiciones climáticas (neumáticos de invierno, verano o 4 estaciones). En último, no podemos olvidarnos de los Run Flat, las ruedas antipinchazos que, como puedes imaginar, contribuyen a que el precio final suba ulteriormente. Así que, lo mejor es cambiar la pregunta: ¿cuánto quieres invertir en tus neumáticos de coche nuevos? Porque es a partir de tu objetivo que podrás conseguir la mejor solución. Afortunadamente, en la tienda online de MuchoNeumatico.com, te ofrecemos un amplio catálogo, donde encontraras la mejor alternativa para tus bolsillos.

Neumáticos coche premium

Si puedes gastar algo más en los neumáticos de tu coche, evidentemente preferirás reemplazar tus ruedas a partir de productos premium de fabricantes como Michelin, Bridgestone, Pirelli, Goodyear, Hankook o Continental. Estas marcas, reconocidas a nivel internacional, tienen la ventaja de ofrecerte unos compuestos de última generación y cada cubierta es el resultado de un gran esfuerzo tecnológico, tanto a nivel de materiales como de diseño y estética. Estos neumáticos de coches premium suelen montarse en vehículos de media y alta gama, como Audi, BMW, Chevrolet, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mercedes, Porsche o, más en general, en sedán de lujo, deportivos, superdeportivos y coches roadster. También puedes montarlos en coches turismo: te darán más agarre, mejorarán las prestaciones del motor y, porque no, brindarán al automóvil un aspecto más bonito.

Neumáticos coche baratos

¿Sabías que existen segundas marcas y marcas baratas con una excelente relación entre calidad y precio? El sector de los neumáticos para coche es tan amplio que muchas marcas premium han ido adquiriendo o creando sus propias submarcas, con el objetivo de alcanzar automovilistas que buscan ahorrar sin renunciar a la calidad. Por ejemplo, Firestone pertenece a Bridgestone, así como BF Goodrich, Kleber, Riken, Kormoran y Uniroyal son de Micheli o Dunlop, Sava, Fulda y Debica están controladas por Goodyear. En este caso, los precios bajan considerablemente, pero esto no es todo. En los últimos años, se han afirmado nuevas marcas capaces de fabricar neumáticos con prestaciones, en muchos caso, similares a los neumáticos premium. Es el caso de Falken, CooperTires, Yokohama, Kumho Tire, Toyo o Nokian. A estas vale la pena añadir las marcas de neumáticos low cost, perfectas para los que no necesitan cubiertas especialmente refinada si no solo una solución inmediata y económica. En este caso, hablamos de otros fabricantes, como Lanvigator, Goodride, Sunny, TracMax, Nankang, Nexen, Full Run, Gremax… Echa un vistazo a la tienda de MuchoNeumatico.com y llévate tus nuevos neumáticos de coche a precios inmejorables.