Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Michelin Pilot Sport PS2

Hablamos de un neumático de verano diseñado para turismos y coches deportivos e inspirado en la tecnología de la fórmula 1, por lo que estamos ante uno de los grandes del mercado. Teniendo en cuenta que, además, se trata de Michelin, una de las indiscutibles marcas líderes en el sector, podemos hablar de una de los opciones más inteligentes a la hora de elegir neumáticos. 

Michelin Pilot Sport PS2

​Este neumático de verano es una de las mejores apuestas para vehículos deportivos. En su pegatina podremos comprobar su resistencia a la rodadura de tipo E, su respuesta en superficies mojadas de tipo A y su ruido exterior de 70 dB. Esta clasificación es una breve representación de las características que hacen de este neumático una opción excelente. Está disponible en innumerables medidas, con un radio para las llantas de desde 17 hasta 22 pulgadas.

Uno de los mejores neumáticos online

El Michelin Pilot Sport PS2 proporciona un excelente rendimiento y agarre en curvas, gracias a la gran superficie de contacto con el suelo. Por otro lado, su banda de rodadura optimizada lo hace totalmente resistente a las deformaciones, además de garantizar la perfecta evacuación del agua; lo que reduce, de esta manera, el riesgo de aquaplaning y brinda una adherencia óptima y un equilibrio y una motricidad destacados, tanto en superficies secas como mojadas.

También sus largas ranuras longitudinales y laterales facilitan el drenaje del agua y ofrecen un grip excelente. Pero, además, sus tacos nos brindan una precisión de conducción óptima e inmejorable estabilidad en las curvas. Podemos concluir que se trata de un neumático de excelente rendimiento, estabilidad y precisión en la conducción, disponible desde poco más de 130 €. Además, es perfecto para la conducción deportiva.

En muchoneumatico.com contamos con este modelo de Michelin, entre otros, para ofrecer al usuario seguridad en carretera, calidad y precios competitivos. 

No se encuentran productos para esta búsqueda