Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Nankang Sportnex AS-2: Económico, silencioso y con gran estabilidad

Nankang nació en China en 1959, pero desde hace tiempo, tiene su sede social en Taiwan, donde es la marca que más vendida. Nankang es una marca de neumáticos económicos que está en pleno crecimiento en todo el mundo. Apuesta por la alta resistencia y la máxima calidad de sus productos, que proporcionen mucha seguridad en la carretera. Nankang fabrica neumáticos silenciosos y con buena adherencia a la carretera y lo hace posible para cualquier tipo de bolsillo.

Un neumático accesible a todos los bolsillos

Nankang Sportnex AS-2 es un modelo perfecto para un turismo urbano y familiar, ya sea para distancias cortas, medias o largas. Además, no podemos dejar de destacar que es un neumático muy económico que aprueba con éxito todas las medidas europeas de seguridad.

Los novedosos neumáticos Nankang Sportnex AS-2+ han sido desarrollados con importantes mejoras en relación al modelo convencional de la compañía taiwanesa para ofrecer prestaciones de alta calidad en la estación veraniega. La eficacia de adherencia al pavimento es mayor gracias al compuesto utilizado y al diseño del dibujo en la banda de rodadura.

Una tecnología diseñada para drenar el agua a la perfección

Con los Nankang Sportnex AS-2+ el aquaplaning no será un problema, y es que el ancho de las ranuras es más amplio y el drenaje del agua es más sencillo, ya que entra y sale mayor cantidad de líquido mientras se conduce en suelo mojado. A partir de ahora las lluvias y tormentas de verano no serán un problema con estos neumáticos.

Además, el ruido de los neumáticos ocasionado por el choque entre el aire y la pared de la banda del caucho se ha reducido significativamente. Los hombros laterales son mucho más robustos y por ello se experimenta mayor rigidez y estabilidad al conducir grandes distancias, tomar curvas y frenar. Silencio y con gran estabilidad.

Otra de las razones por las cuales los Nankang Sportnex AS-2+ no presentan ruidos externos es el diseño biselado de las ranuras a los laterales del caucho. Todas estas innovaciones harán que el conductor disfrute de una sensación de confort durante viajes cortos largos en el verano.

Nankang Sportnex AS-2
Modificar Cerrar