Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Nankang Toursport XR-611 seguridad y máximo agarre

La experiencia del fabricante Nankang sigue ofreciendo modelos con grandes ventajas a precios económicos. Esta empresa asentada en Taiwán consigue dotar a sus neumáticos con ventajas que ofrecen marcas a precios muy superiores. Así, el neumático Toursport XR-611 de la marca Nankang, te ofrece altas prestaciones en todo tipo de superficies. Y, sobre todo, se trata de un neumático de alta durabilidad y adherencia a la carretera, que ofrece buena estabilidad, incluso en condiciones adversas. Todo esto sin olvidar que mantiene una buena capacidad de frenado.

Se trata de un neumático de verano, ideal para circular en condiciones ambientales normales y durante los meses más calurosos donde la carretera presenta temperaturas más altas.

El neumático Toursport XR-611 cuenta con una anchura de 195 milímetros, un perfil de 65 y un diámetro de 15 pulgadas, y una rueda con un índice de carga de 91, con el que es posible soportar un peso de 615 kilogramos.

Un neumático con un muy buen agarre

La velocidad máxima a la que puede circular el Toursport XR-611 es de 210 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad H.

Entre las condiciones más aplaudidas por los usuarios de este neumático está que tiene una eficiencia de consumo E, lo que indica que se trata de una rueda con un consumo moderado, lo que lo hace perfecto para recorrer pequeñas y grandes distancias.

No podemos dejar de comentar que cuenta con un índice de ruido de 71 decibelios, por lo que podemos decir que se trata de un neumático silencioso.

Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el Nankang Toursport XR-611 es el neumático ideal para verano, pero también cuenta con un buen agarre sobre mojado medio, así lo indica su etiqueta de adherencia C.

El neumático Toursport XR-611 está indicado para su uso en turismos, y ha pasado con éxito todos los controles y cánones de seguridad europeo, lo que lo convierten en un producto muy seguro, al alcance de todos los bolsillos. Un producto que sin duda recomendamos por aunar todas las ventajas indicadas a un precio muy competitivo.

No se encuentran productos para esta búsqueda