Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Continental CrossContact ATR

El nuevo CrossContact ATR amplía la oferta de neumáticos Continental para SUVpick ups y vehículos off road. Quienes buscamos neumáticos online con las mejores prestaciones apostamos sobre seguro al elegir este modelo, que facilita una conducción segura dentro y fuera de la carretera.

El compuesto de sílice con el que está fabricado aporta un gran agarre sobre superficies mojadas. El diseño de su banda de rodadura incorpora laminillas anguladas en los bloques, que garantizan la evacuación del agua de una manera más rápida y eficaz, lo que reduce enormemente el riesgo de sufrir aquaplaning.

Gracias a las características de estos neumáticos Continental, las distancias de frenado se reducen considerablemente en suelos húmedos y resbaladizos y ante condiciones extremas. El CrossContact ATR es, además, una cubierta silenciosa, ya que los bloques del hombro incorporan unas pequeñas barras, que forman una barrera de ruido, con la que se consigue reducir el sonido de la rodadura y se proporciona una conducción más confortable.

Neumáticos Continental que ofrecen una durabilidad mejorada

Este modelo está disponible en 21 tamaños, con anchuras de 205 a 275 mm y perfil de entre 40 y 80 y para llantas de 15 a 20 pulgadas. Aunque, recientemente, la gama de medidas ha crecido, incorporando modelos como el 255/60 R18.

Los que valoramos la relación entre calidad y precio a la hora de comprar neumáticos por internet, encontramos en el CrossContact ATR un prototipo que convence, por cuanto ofrece un alto kilometraje incluso cuando se utiliza por caminos pedregosos e irregulares. La durabilidad de estos neumáticos ha sido mejorada y, además, las prestaciones que ofrecen los convierten en modelos muy reclamados por los consumidores. De hecho, su aceptación en el mercado es bastante positiva.

A la hora de buscar neumáticos online de este modelo de Continental podemos encontrar un abanico de precios que va desde 86 hasta 160 euros.

No se encuentran productos para esta búsqueda