Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Bridgestone Blizzak

Los Bridgestone Blizzak es el modelo de neumáticos de invierno de la marca de cubiertas estadounidense. Se trata de unos neumáticos que ofrecen una fiabilidad máxima en condiciones invernales extremas tales como los asfaltos helados, mojados o con nieve.  Como reza su eslogan, los Blizzak “muerden lo peor del invierno” y con ello te ofrecen la máxima seguridad y confianza al volante en condiciones de nieve y hielo.

Los Bridgestone Blizzak están disponibles para turismos en general, coupés, sedanes, camionetas y crossovers, lo que pone estas cubiertas al alcance de casi cualquier consumidor.  

Prestaciones de los Bridgestone Blizzak

En líneas generales los Bridgestone Blizzak ofrecen un rendimiento superior que se materializa en las más adversas condiciones invernales. Éstas se traducen en una confianza máxima del conductor a la hora de realizar cualquier tipo de frenada tanto en hielo, nieve como agua. Es en estas superficies donde los Blizzak sacar a relucir todo su potencial reduciendo las distancias de frenado entre un 20 y 30% respecto a otros neumáticos de invierno.

Todo esto dota a los vehículos que calzan estas cubiertas de invierno de una gran manejabilidad sobre superficies de nieve o aguanieve gracias a un impresionante agarre y control en condiciones de conducción en invierno.

Bridgestone Blizzak: Modelos

El Bridgestone Blizzak LM32 es un neumático de invierno para coches de enorme rendimiento como deportivos o berlinas de enorme cilindrada que permite circular con total seguridad en condiciones invernales.

Enfocado al segmento de vehículos familiares, neumáticos Bridgestone cuenta con los Blizzak LM18 que cuenta con un enorme desempeño en sus prestaciones en condiciones invernales gracias a su efecto de mordedura en hielo y nieve merced a sus laminas 3D de nido de abeja.

En caso de conducir en invierno con un vehículo SUV o una camioneta ligera, Bridgestone cuenta con sus infalibles Blizzak DM V1 como neumáticos de invierno de alta calidad. Su compuesto especial denominado Nano Pro Tech permite un mejor rendimiento sobre superficies nevadas o con hielo. 

No se encuentran productos para esta búsqueda