Aquí encontrarás una gran variedad de modelos de neumáticos de verano para tu coche, 4x4 o SUV. Compra neumáticos de verano online al precio más barato.
Un elemento interesante de los neumáticos de verano es que tienen menos laminillas que los neumáticos de invierno y cuentan con un dibujo especial de la banda de rodadura para minimizar el riesgo de aquaplaning. Esto garantiza un mejor agarre, tanto longitudinal como transversal, en temperaturas altas y en superficies tanto secas como mojadas.
Además, los neumáticos de verano tienden a tener un perfil de banda de rodadura simple con bloques macizos, lo que garantiza una gran superficie de contacto con la superficie de la carretera. Esto garantiza un excelente control de conducción, con un fuerte impacto positivo en las distancias de frenado.
Las diferencias entre los neumáticos de verano y de invierno se concentran en el dibujo de la banda de rodadura y el tipo de compuesto.
Ya al observar el dibujo de la banda de rodadura del neumático, es posible saber si se trata de un neumático de verano o de invierno. En la banda de rodadura de un neumático de verano, los tacos son macizos sin la presencia de laminillas con ranuras anchas y paralelas. Además, las abreviaturas estándar M+S y 3PSFM aparecen sólo en los neumáticos de invierno.
Los neumáticos de verano son un tipo de neumático de coche creado con mezclas que permiten el máximo rendimiento en situaciones climáticas con temperaturas superiores a los 8/10 grados. Tienen un compuesto relativamente duro que se ablanda en temperaturas más suaves, para poder adaptarse tanto a superficies secas como húmedas.
A continuación encontrarás todos los modelos y marcas de los mejores neumáticos de verano del momento. Consulta, entre las características, los valores indicados en la etiqueta europea y podrás comprar tus nuevos neumáticos de verano a un precio inmejorable, con tan solo unos clics.
Cada año son muchas las revistas especializadas que prueban los neumáticos de verano para ofrecer a los autoovilistas la posibilidad de elegir unas ruedas casi perfectas. Es cierto que, durante los meses más cálidos la tendencias es utilizar más el coche y viajar, sin embargo también es importante considerar el mantenimiento y la cura del coche que influye notablemente en el agarre y en las prestaciones de los neumáticos.
30 %
70 %
30 %
70 %
90 %
10 %
65 %
35 %
90 %
10 %
95 %
5 %
20 %
80 %
100 %
0 %
100 %
0 %
80 %
20 %
80 %
20 %
80 %
20 %
80 %
20 %
80 %
20 %
100 %
0 %
100 %
0 %
100 %
0 %
100 %
0 %
100 %
0 %