Los Michelin Energy Saver son los neumáticos del ahorro y de la durabilidad de la marca francesa. Están indicados para vehículos urbanos, monovolúmenes y berlinas para que ahorres, reduzcas drásticamente el consumo de carburante y la distancia de frenado.
En total podrás disminuir tu consumo de carburante en hasta 80 litros a lo largo de su vida útil, que conviene recordar que su duración kilométrica llega hasta los 10.000 kilómetros más. Y todo ello sin perder ni un ápice de seguridad, ya que en suelo mojado los Energy Saver frenan hasta 3 metros antes.
Además de las características de los Michelin Energy Saver citadas anteriormente existen otros modelos como es el caso de los Michelin Energy Saver +, también indicados para vehículos urbanos, monovolúmenes o berlinas pero con un ahorro mayor de carburante, concretamente 60 litros de ahorro más que la generación anterior. Algo que consigue neumáticos Michelin gracias a la nueva mezcla de goma patentada Eco N Grip, una fórmula que refuerza la unión entre los extremos de las moléculas y limita el calentamiento del neumático. A esto hay que añadir una capa compuesta de nuevos polímeros bajo la banda de rodadura con la que se optimiza la resistencia a la rodadura y consigue reducir aún más el consumo de carburante.
Asimismo, el Energy Saver + aporta un plus de seguridad respecto al anterior ya que gracias a su perfil optimizado tiene un 10% más de contacto con el suelo que mejora su adherencia. Podrás adquirir esta gama de neumáticos online desde nuestra web de Muchoneumático.