Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Nankang SP-7 Utility: Eficacia y confort para tu 4x4 durante el verano

SP-7 está diseñado especialmente para los neumáticos 4X4. Por lo que toda la investigación y desarrollo de esta compañía, instalada en Taiwán, se ha puesto a trabajar al servicio de los usuarios de 4x4.  La eficacia, el confort y el buen precio se aúnan en este producto de Nankang.

El diseño de la banda de rodamiento mejora el manejo en superficies mojadas y reduce el ruido de la carretera, ofreciéndote altas prestaciones en todo tipo de superficies por las que viajes estos próximos meses.

Se trata de un neumático de verano apto para circular en condiciones ambientales normales y durante los meses más calurosos, donde la carretera presenta temperaturas más altas. Con el fin de que tu única preocupación sea disfrutar del viaje.

 SP -7 Utility proporciona una alta durabilidad y adherencia en carreteras y buena estabilidad en condiciones climatológicas adversas, pero, sobre todo, una buena capacidad de frenado.

SP-7 Utility: Todo lo que necesita un todo terreno durante el verano

El neumático SP-7 Utility cuenta con una anchura de 235 milímetros, un perfil de 65 y un diámetro de 17 pulgadas.

Además, estas ruedas tienen un índice de carga de 108, con el que es posible soportar un peso de 1000 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular el modelo SP-7 Utility es de 240 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad V.

Pero lo que más nos gusta destacar es que este neumático tiene una eficiencia de consumo E, por lo que hace que estemos hablando de una rueda con un consumo moderado.

Sobre su sonoridad cuenta con un índice de ruido de 72 decibelios, lo que nos permite decir que se trata de un neumático realmente silencioso.

El neumático más adherente para el 4x4

Es un neumático para soportar los meses más cálidos del año, pero también con un buen agarre sobre el suelo mojado, y así lo indica su etiqueta de adherencia B.

El neumático SP-7 Utility está diseñado para su uso en vehículos 4x4 y todo terreno, y cuenta con un porcentaje de carretera del 90% y un porcentaje de campo del 10%. Por todo esto debes saber que, si estás buscando unos neumáticos para tu 4x4, que además de las características que hemos descrito tenga un precio espectacular, has dado con el indicado. Este es el neumático que buscabas.

Nankang SP-7 Utility
Modificar Cerrar