Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Michelin Pilot Sport PS3

El Michelin Pilot Sport PS3 es el siguiente escalón de la gama Pilot Sport. Se trata de un neumático que ostenta la etiqueta ecológica Green X, una virtud reseñable en gomas de altas prestaciones.

Su cubierta se erige como la más ágil del mercado, pues puede alardear del récord de velocidad mundial con el Bugatti Veyron, alcanzando los 431 kilómetros por hora. Y es que, la tecnología de la Fórmula 1 recibe un homenaje en el dibujo de este modelo. De hecho, su diseño está inspirado en las simbólicas 24 horas de Le Mans. Además, este producto está pensado para llantas de entre 16 y 19 pulgadas, fundamentalmente. 

Características del Pilot Sport PS3

"¿Cuánto va a costarme cada neumático Michelin Pilot Sport PS3?" es uno de los interrogantes que se plantean los interesados en estas gomas. En este caso, los usuarios han de saber que sus precios oscilan entre los 65 y los 110 euros, dependiendo de variables como las dimensiones o el índice de carga, un precio económico si se tienen en cuenta sus múltiples virtudes. 

Los consumidores de estos neumáticos, pensados para deportivos y berlinas de elevada potencia, destacan su capacidad para evitar el aquaplaning, gracias a una estructura que evacua el agua sin complicaciones, y la armonía que consiguen entre la adherencia en mojado, su tiempo de vida y su ahorro en combustible. Otra de las pruebas de su versatilidad y capacidades es su nómina de homologaciones. En este sentido, esta marca suma 250 con fabricantes de la categoría de Mercedes, Ferrari, Bugatti, BMW, Audi o Porsche.

En definitiva, la empresa francesa Michelin consigue con este modelo aumentar el tiempo de vida de la anterior entrega. En este caso, esta versión, ideal para el verano, soporta un diez por ciento más de kilómetros con respecto a su antecesora. Además, este neumático está dotado de una mayor precisión y adherencia.

No se encuentran productos para esta búsqueda