Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Hankook K115 Ventus Prime-2

La modalidad de neumáticos Hankook K115 Ventus Prime-2 es una interesante opción para cualquier tipo de vehículo nuevo, tanto deportivo como turismo urbano o todoterreno. Además, disponen de modelos para la categoría de vehículo Suburbano o SUV. Se trata de un tipo de neumático que posee una gran variedad de medidas entre las que se encuentran la 215/50 R17 y la 205/55 R15, siendo idóneas para cualquier tipo de rueda y trazado.

Ventajas de los neumáticos Hankook K115 Ventus Prime-2

Los neumáticos Hankook son una apuesta segura para el vehículo, ya que poseen un excelente rendimiento durante la conducción y ofrecen al usuario una marcha suave y sin fisuras en la circulación. Todo ello gracias a una tecnología innovadora basada en las últimas mejoras en innovación y desarrollo.

Estructura de los neumáticos K115 Ventus Prime-2

Cabe destacar que la innovadora tecnología de los neumáticos Hankook de toda la gama Ventus se diferencia por brindar a todos los pasajeros una marcha silenciosa y cómoda. El neumático se adapta perfectamente y de forma excepcional a los terrenos, tanto si el suelo está mojado o seco.

Estos neumáticos presentan también un moderno y vanguardista diseño biónico para un mayor rendimiento de la tracción, así como un diseño en forma de colmillo que garantiza un mejor agarre. La tecnología movilizada para el terreno mojado posibilita adaptar el neumático a diferentes climatologías e, incluso, a las condiciones más adversas.

Los neumáticos Hankook proporcionan a todos los vehículos un perfil de radio triple en la figura de su contorno, que favorece un mejor agarre en las diferentes condiciones del clima. Se trata de neumáticos Premium que están disponibles para diversos tipos de vehículos, con un modelo innovador y que hacen posible cualquier cambio de velocidad. Su demostrada eficacia y seguridad en la conducción convierten a los neumáticos Hankook, K115 Ventus Prime-2, en la elección óptima a todos los niveles.

Hankook K115 Ventus Prime-2
Modificar Cerrar