Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Kumho Ecsta kh31

Compra neumáticos Kumho Ecsta kh31 más baratos. Elige la medida que necesitas del modelo Kumho Ecsta kh31 y cambia las ruedas de tu coche sin pagar más.

En este momento no tenemos productos para este modelo de la gama Ecsta. Echa un vistazo a otros neumáticos de la misma familia:

Características del Kumho Ecsta kh31

Las Ecsta HM KH31 son unas de las mejores ruedas de verano para turismos que se pueden encontrar en el mercado. Se adquieren online a precios muy reducidos a pesar de su elevada calidad. Son neumáticos Kumho, que se fabrican en Corea del Sur pero que se adaptan sin ningún tipo de problema a los coches que se conducen en Europa, donde han adquirido un gran prestigio por la estabilidad y el agarre que proporcionan durante la conducción.

Los Ecsta HM KH31 son neumaticos de verano que tienen un gran comportamiento en seco y también en mojado. Destacan por sus propiedades 'antiaquaplaning' y por el confort que generan durante la conducción. Adquirirlos por internet resulta muy cómodo; los pedidos se reciben y se sirven en un plazo máximo de 72 horas.

Se trata de ruedas asimétricas fabricadas por Kumho Tyres que proporcionan unas altas prestaciones y que consiguen hacer que la conducción resulte muy sencilla.

Neumáticos de verano que apenas generan vibraciones

Han sido concebidos para ofrecer inmejorables resultados en largas distancias, reduciendo las vibraciones a la mínima expresión, algo que resulta especialmente interesante cuando se viaja con niños porque cuanta mayor sea la estabilidad del habitáculo, menor es la probabilidad de indisposición por mareo.

Los Kumho son neumáticos inteligentes cuyo comportamiento resulta especialmente interesante en las curvas. Y también cuando llega el momento de frenar, incluso cuando hay que hacerlo de repente y con contundencia porque proporcionan unos elevados niveles de seguridad.

Las ruedas Kumho están pensadas para cualquier tipo de asfalto, sobre todo el europeo. Y tienen los precios más competitivos del mercado, que según las medidas, oscilan entre los los 40,5 euros de las 195/65 R15 91H y los 113,5 de los 245/50 R18 100W.

Todas las razones expuestas llevan a muchos conductores a decantarse por los Ecsta HM KH31 en el momento de sustituir los neumáticos de sus vehículos.

Marcas relacionadas


Kumho Ecsta KH31
Modificar Cerrar