Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Dunlop Econodrive

Dunlop es un fabricante de neumáticos de Reino Unido, fundado en 1890 por John Boyd Dunlop. Originalmente, la compañía se dedicaba a fabricar neumáticos de bicicletas, hasta que en 1902 decidieron lanzarse al nuevo mercado de los neumáticos para automóvil bajo el nombre de Dunlop Rubber. En la actualidad, gran parte de la compañía pertenece a Goodyear y a Sumitomo Rubber Industries, y distribuye sus productos a todo el mundo. 

Econodrive es un neumático destinado al ahorro, con compuestos de bajo desgaste, excelente rendimiento sobre terreno mojado, alto kilometraje y fácil maniobrabilidad. Es ideal para el verano y vehículos que circulen en carretera, especialmente para furgonetas. Este modelo permite llegar hasta los 170 km/h. 

¿Por qué elegir el Dunlop Econodrive?

El neumático Dunlop Econodrive está diseñado especialmente para los conductores comprometidos con el medio ambiente, y que desean adquirir ruedas que ayuden a consumir menos combustible. Por ello, el Econodrive se ha construido con un estructura rígida y duradera, aumentando considerablemente su vida útil. Son palpables también las mejoras en cuanto a frenado y maniobrabilidad. 

El Econodrive está diseñado con un compuesto de bajo coste, con partículas de carbono que ayudan a aumentar la rigidez y la fricción con la carretera. Además, las partículas de sílice disminuyen la resistencia a la rodadura, lo que ayuda en el ahorro de combustible.

Es destacable también su excelente rendimiento sobre mojado, gracias a su banda de rodadura con cuatro nervios. Su diseño con hombro abierto y los surcos concéntricos ayudan al rápido desalojo del agua, reduciendo así el riesgo de aquaplaning

 El Dunlop Econodrive es una de las mejores opciones del mercado de neumáticos online, gracias a su unión entre una calidad y seguridad excelentes y un precio imbatible. Este modelo está disponible a partir de los 76 euros, convirtiéndolo en un elección segura y económica. 

No se encuentran productos para esta búsqueda