La seguridad en el vehículo debe ser una prioridad y la elección de unos neumáticos Michelin puede marcar la diferencia a la hora de montar un neumático que proporcione la más alta seguridad y una innegable confianza.
Michelin se ha ganado con méritos notables el hecho de colocarse en el olimpo de los fabricantes de neumáticos. Esta empresa francesa, que lleva el nombre de su fundador, Francisco Michelin, nació allá por el año 1889. Y hoy en día, tras más de un siglo de vida, de una experiencia ganada con los años, con sus continuos avances y experimentación en la fabricación y seguridad del neumático, es, sin duda, una apuesta segura por las mejores marcas de automoción.
Posiblemente, el Michelin Crossclimate SUV es el mejor neumático SUV que puede encontrarse en el mercado. Este modelo de neumático es ideal para turismos y, pese a que su diseño principal era para su uso en verano, las características con las que ha sido fabricado, lo hace perfectamente indicado para su uso en invierno. Fue ganador del premio a la innovación en la Van Fleet Honours del Reino Unido en el año 2016.
Estos neumáticos Michelin están dentro de la clase Premium, indicativo inequívoco de la calidad que presenta. Es un neumático de verano que cuenta con una homologación para su conducción en invierno, por lo que lo convierte en ideal para conducir durante todo el año.
Estos neumáticos fueron testados en condiciones extremas, entre los -30 y los 40 grados centígrados, manteniendo unas prestaciones constantes en el rango que iba desde los -7 hasta los 7 grados centígrados, dato significativo en neumáticos de invierno y verano.
El Crossclimate ha incorporado dos nuevos compuestos en su fabricación. Por un lado, un elastómero en la banda de rodadura, que ofrece una gran seguridad en seco, pero también capaz de ablandarse sobre nieve para un mayor agarre. Y por otro, un elastómero por debajo de la banda de rodadura, que añade un silicio que lleva el calor al interior, asegurando una gran durabilidad y un desgaste uniforme.
La banda de rodadura de este neumático viene en forma de V y con varias aristas, con una estructura interna fabricada con un tipo de laminillas que se usan en los neumáticos de invierno, usando su autobloqueo para asegurar una buena tracción sobre nieve. Este neumático, además, es más plano en los hombros, y por tanto, más manejable en nieve.
Las conclusiones hablan por sí solas: los neumáticos Michelin Crossclimate están especialmente indicados para los vehículos SUV que circulan durante todo el año por diferentes carreteras y climas. Calidad elevada, altas prestaciones y máxima seguridad, han logrado que este neumático sea la elección perfecta para montar en los turismos.
95 %
5 %
Ecotasa incluida.
95 %
5 %
Ecotasa incluida.
95 %
5 %
Ecotasa incluida.
95 %
5 %
Ecotasa incluida.
95 %
5 %
Ecotasa incluida.
95 %
5 %
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
95 %
5 %
Ecotasa incluida.