Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Continental ContiCrossContact

Uno de los estandartes en lo que a neumáticos completos y versátiles se refiere de la marca americana Continental son sus cubiertas ContiCrossContact. Se trata de una de las cubiertas preferidas de los consumidores por la gran cantidad de prestaciones.

El ContiCrossContact domina con nota una gran amalgama de aspectos, todos ellos esenciales para disfrutar de la mejor y más segura conducción

Prestaciones del ContiCross Contact

Las potencialidades del ContiCrossContact de Continental se ponen de manifiesto a la hora de circular por cualquier tipo de superficie, ya que su versatilidad les confiere una adherencia máxima en seco y en mojado, gracias a su rápida evacuación del agua.

A todo esto, le acompaña una excelente frenada tanto en seco como en mojado a lo que se une una manejabilidad que hará las delicias de cualquier conductor. Gracias a su diseño, estos neumáticos Continental aportan gran estabilidad y tracción en su uso ligero fuera de la carretera.

En cuanto a su durabilidad, el diseño de los ContiCrossContact favorece un menos consumo y un aumento de su kilometraje respecto a otros modelos.

ContiCross Contact: Modelos

La ContiCrossContact cuenta con modelos adaptados a todo tipo de vehículos. En el caso de los ContiCrossContact LX2 y LXSport se trata de unos neumáticos de verano que están enfocados exclusivamente a los vehículos SUV;  si el uso es para un SUV pero para una circulación 100% por carretera, Continental cuenta con los ContiCross Contact UHP; para los que desean una tracción y agarre extra off-road en su todoterreno a SUV.

Otros modelos destacados

Continental ContiCrossContact

Uno de los estandartes en lo que a neumáticos completos y versátiles se refiere de la marca americana Continental son sus cubiertas ContiCrossContact. Se trata de una de las cubiertas preferidas de los consumidores por la gran cantidad de prestaciones. El ContiCrossContact domina con nota una gran amalgama de aspectos, todos ellos esenciales para disfrutar de la mejor y más segura conducción

Continental ContiCrossContact
Modificar Cerrar