Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Continental CrossContact UHP

Neumáticos Continental es una fábrica alemana con más de 140 años de historia. Fue la primera en fabricar neumáticos ecológicos para automóviles en 1990. Antes de comenzar el siglo XXI presentó la tecnología para sistemas de propulsión híbrida. Ya en este siglo sigue consolidada entre las cinco proveedoras mundiales de automoción. Gracias a la implementación de tecnología puntera contribuye a una mayor seguridad en la conducción y un mayor cuidado del ecosistema natural. Hablamos de uno de sus modelos estrella, CrossContact UHP.

Características del neumático CrossContact UHP

Este neumático de esta fábrica alemana tiene como vehículo tipo los "4x4", para ellos fue diseñado. Se distingue por su buen agarre en curvas y su baja resistencia a la rodadura, lo cual supone un beneficio en cuanto al ahorro de combustible. Suele tener muy buenas opiniones entre los usuarios que lo califican como fiable y de larga duración, así como muy buenas prestaciones para altas velocidades en carretera. Equipado en vehículos todoterreno aguanta el tipo en las superficies más difíciles, por ello están considerados como neumáticos Premium.

Medidas del neumático Continental CrossContact UHP

Es un desarrollo tecnológico que aporta mejor rendimiento a la conducción, tiene buen comportamiento en las curvas y una frenada superior.

Las medidas más destacadas de este modelo suelen ser 235/60 R16 V y 255/60 R18 V

Con una anchura de 235 mm por un perfil de 60, mientras que su diámetro es de 16 pulgadas. Su velocidad máxima es de 240 km/h.

La otra serie es de una anchura de 255 mm por un perfil de 60, mientras que su diámetro es de 18 pulgadas. Velocidad máxima que alcanza, 240 km/h.

Ventajas del CrossContact UHP

El CROSSCONTACT UHP destaca por su extraordinario agarre en las curvas a la par que ofrece una gran seguridad en la conducción y transmite gran confortabilidad al volante.

Este neumático esa ideal para rodar a altas velocidades, pues ofrece una gran estabilidad y su distancia de frenado es menor. Se obtiene un gran rendimiento y baja resistencia a la rodadura. Garantizado, por lo tanto, el ahorro de combustible.

Continental CrossContact UHP
Modificar Cerrar