Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Hankook Radial RA08

El Radial RA08 es un neumático de verano para vehículos comerciales y furgonetas, capaz de aunar el mejor rendimiento y el más atractivo diseño. Lo comercializa Hankook, el fabricante de Corea del Sur que gana posiciones en el mercado europeo a pasos agigantados por su calidad y bajos precios.

Las Radial RA08 poseen una gran aceptación por ser ruedas que hacen más fácil la conducción en seco, en mojado y con nieve. Su ranura recta en forma de zigzag lo hace posible.

Neumáticos Premium con gran agarre y frenado

Son neumáticos Premium que proporcionan prestaciones muy satisfactorias en cuanto al agarre y el frenado, gracias a una disposición muy equilibrada de las nervaduras y de los bloques.

A su vez, esta estructura posibilita que estas gomas Hankook tengan una alta durabilidad y un bajo desgaste.

Los neumáticos Hankook más significativos son la 145/80R13C 88/86, cuyo precio está un poco por encima de los 40 euros la unidad, y la 215/75R14C 112/110Q, que se consigue por menos de 75 euros.

Los Radial RA08 cuentan con la confianza de los conductores porque ayudan a que las furgonetas proporcionen una conducción confortable, segura y ecológica.

Kontrol Technology, un vía de ahorro

Kontrol Technology es la filosofía que Hankook introduce en los procesos de investigación, desarrollo y fabricación para controlar la interacción entre la carretera, el conductor y el vehículo.

Permite una conducción más respetuosa con el medio ambiente, ya que a través de su innovador sistema de compuestos los coches pueden afrontan una menor resistencia de la banda de rodadura cuando neumático y asfalto entran en contacto.

Al ser menores las fuerzas de rozamiento que hay que vencer, los vehículos corren más y consumen mucha menos gasolina.

La preocupación de Hankook por el medio ambiente es clara. Prueba de ello es que para la fabricación de las Radial RA08 está reemplazando los derivados del petróleo (caucho, aceites sintéticos) por materiales ecológicos. Una apuesta por la seguridad ecológica y en carretera.

No se encuentran productos para esta búsqueda