Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric

Goodyear es una de las compañías de fabricación de neumáticos líder del mercado mundial. La compañía fue fundada en 1898 por Frank Seiberling cuando contaba con 38 años en Estados Unidos, y nombrada en honor del inventor del proceso vulcanizado del caucho, Charles Goodyear. Actualmente, la compañía cuenta con sedes por todo el mundo, especialmente en Europa, donde destacan sus sedes de Polonia, Bélgica o Francia.

Goodyear Eagle F1 Asymmetric

Este modelo de neumático se caracteriza por su alto rendimiento y su obtención de distancias de frenado menores cuando se necesitan, tanto en suelo seco como en suelo mojado. Gracias a la tecnología Active Braking, que aumenta el contacto del neumático con la carretera cuando se detiene, el conductor podrá detenerse con total confianza en cuestión de milésimas de segundo. Tanto el modelo ASYMMETRIC-2 como el ASYMMETRIC-3 demostraron una distancia de frenado tres metros menor en carreteras mojadas y de dos metros menor en calzadas secas en comparación con los principales competidores de Goodyear

Además, su compuesto de sílice optimiza la adherencia y facilita la maniobra al conductor o conductora, tanto en terrenos secos como terrenos mojados. Su forma rígida mejora la precisión de dirección a alta velocidad. Por todo esto, este modelo ha sido escogido recientemente como el neumático de serie del nuevo Mercedes Benz CLS.

Este modelo ofrece también una gran eficacia en el consumo de combustible. Su tecnología FuelSaving le ayuda a reducir los costos de combustible y las emisiones de CO2  a la atmósfera. Como el diseño es ligero necesita poca energía para rodar, y el compuesto de sílice ayuda a reducir la producción de calor.

Si buscas un neumático eficaz tanto en terrenos mojados como secos y que te ayude a ahorrar combustible y que a su vez sea respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente, este modelo es para ti.

Otros modelos destacados

Gama F1 Asymmetric

Esta gama de neumáticos se caracteriza por su alto rendimiento y su obtención de distancias de frenado menores cuando se necesitan, tanto en suelo seco como en suelo mojado. Gracias a la tecnología Active Braking, todos los Goodyear Asymmetric F1 aumentan el contacto del neumático con la carretera cuando se detiene, el conductor podrá detenerse con total confianza en cuestión de milésimas de segundo. Tanto el modelo ASYMMETRIC-2 como el ASYMMETRIC-3 demostraron una distancia de frenado tres metros menor en carreteras mojadas y de dos metros menor en calzadas secas en comparación con los principales competidores de Goodyear

Goodyear Eagle F1 Asymmetric
Modificar Cerrar