Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Uniroyal RainExpert

En Uniroyal son fabricantes de neumáticos desde 1868, cuando el ex oficial de artillería belga Oscar Englebert se decidió a abrir en Lieja una pequeña tienda en la que vendía productos de goma. El negocio familiar fue creciendo hasta convertirse en la multinacional que conocemos hoy día. La sociedad matriz, Continental, está considerada como la tercera marca de neumáticos mejor valorada del mundo.

Uno de sus modelos más destacados es el RainExpert, una cubierta que destaca por ofrecernos un elevado nivel de protección frente al aquaplaning. Como su propio nombre indica, se trata de neumáticos para lluvia, puesto que ofrecen grandes prestaciones sobre suelo mojado. 

El Uniroyal RainExpert acorta las distancias de frenado no solamente cuando la superficie es deslizante, sino que también muestra un excelente comportamiento en seco. Está clasificado como neumático de verano, si bien en la etiqueta europea disfruta de la máxima calificación -la letra A- respecto a la adherencia en superficie mojada y el rendimiento de frenado.

Neumáticos para lluvia ideados para turismos y SUV

Este modelo de Uniroyal, muy similar al modelo RainSport está desarrollado para turismos y SUV, así como vehículos compactos de tamaño mediano. Otra de las ventajas que ofrece es que es muy resistente al desgaste de su banda de rodadura, de ahí que contribuya a la economía del combustible.

El dibujo de su banda de rodadura es especialmente innovador, debido a que presenta canales longitudinales que eliminan rápidamente el agua y minimizan la turbulencia. Utiliza para ello lo que se conoce como la tecnología Shark Skin.

El Uniroyal RainExpert dispone de diferentes modelos y medidas, dependiendo de la marca y el tipo de coche en el que se monten. Es un neumático que ofrece una gran durabilidad, de ahí que su relación entre calidad y precio sea bastante óptima. Además, cuenta con valoraciones muy positivas de los expertos, como por ejemplo las de la revista alemana Autobild.

No se encuentran productos para esta búsqueda