Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Rainsport, el "tiburón negro" de Uniroyal

Uno de los neumáticos estandarte de la marca belga Uniroyal son sus Uniroyal Rainsport, concretamente los que mayor éxito de ventas ha cosechado es su galardonado modelo Uniroyal Rainsport 3.  Tanto es así que este neumático realizado, como desde la propia marca indican, con `piel de tiburón’, por la escamada forma de su cubierta, se fabrica para la mayor parte de medidas y tamaños de llantas, desde llantas de 14 pulgadas hasta de 21, y siendo la medida 205 55 r16 una de las más demandadas.

Disfruta con los Rainsport 3

Sin duda, dentro de la gama Rainsport de Uniroyal el modelo más demandado es el Rainsport 3, apodado por la propia marca como ‘Tiburón Negro’. Nombre que recibe por la forma escamada del dibujo que presenta su cubierta.

Su innovadora tecnología Piel de Tiburón,  asegura una rápida evacuación del agua de sus canales longitudinales, y por lo tanto ofrece una mejor protección frente al aquaplaning. Asimismo, la  equilibrada combinación de las prestaciones de los modelos asimétricos y direccionales de este neumático de verano le confiere una altísima protección contra el aquaplanning, algo muy presente en esta marca, reduce las distancias de frenado, aumenta el agarre en asfalto al tomar curvas y reduce el ruido ocasionado por el neumático en el interior del vehículo.

No se encuentran productos para esta búsqueda