Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Dunlop Sport 01

Con una historia de más de 125 años colaborando en los éxitos de muchas escuderías en el mundo de la competición, la marca diseñadora del Sport 01, neumáticos Dunlop, ha terminado por ser un nombre relevante entre aquellos de nosotros que amamos la conducción. Prueba de ello es que la empresa Mercedes-AMG tiene a Dunlop como Socio Oficial de Tecnologías para la competición automovilística. 

Los productos Dunlop suelen resultar premiados en distintas pruebas de neumáticos realizadas por muy distintos organismos independientes, demostrando fehacientemente de qué manera toda esa experiencia vital en los entornos de las carreras de vehículos les permite traernos la mejor tecnología y diseño para ruedas a nivel de carretera.

Ver más

La gama deportiva de Dunlop, Sport 01

Este modelo de neumático representa una muestra de las políticas de calidad de Dunlop. Este neumático es el resultado de adaptar muchas de las ventajosas características de las ruedas de competición a nuestros vehículos de clase media o de lujo. Existen diversas clases de medidas de neumáticos225/50 R16, 175/60 R15, 245/45 R19, 275/45 R20 son solo algunas de ellas.

¿Qué nos ofrece este neumático? Aunque es un tipo de rueda indicado para el verano, presenta una maniobrabilidad excelente en toda clase de condiciones climatológicas, con un rendimiento en el agarre sobre suelo mojado muy mejorado. Además, como neumático diseñado desde los modelos de competición, nos ofrece un rendimiento muy superior a la media en velocidades altas. Cualquier clase de vehículo, incluso todoterrenos, podría llevar este tipo de ruedas y alcanzar velocidades cercanas a los 270 kilómetros por hora sin percibir una merma del rendimiento de los neumáticos.

Como extra, el modelo de rueda nos ofrece una protección adicional para las llantas, presentando un perfil más ancho que evita los golpes de estas contra los bordillos. Todas estas ventajas se suman al bajo coeficiente de fricción con el suelo, que nos transmite al interior del vehículo una conducción muy cómoda a la par que silenciosa, sin el fuerte rumor del rodamiento ni traqueteos ocasionales.

Marcas de gran fama y trayectoria intachable como Porsche, Ford, Wolksvagen, BMW, Audi o Mercedes-Benz equipan neumáticos Dunlop de serie en los modelos a la venta en concesionarios, y la mayoría de ellos permiten instalar los tipos correspondientes de neumáticos Dunlop.

Estos neumáticos de alta gama se encuentran, según sus medidas, por precios que oscilan entre los 100 y 200 euros aproximadamente por unidad. Es un precio muy justo, si atendemos a las garantías de uso que ofrece y su durabilidad. 

Los neumáticos Sport 01 constituyen una compra segura, con un alto grado de satisfacción por empresas y particulares, y que ofrece las cotas más altas de seguridad y rendimiento en carretera bajo toda clase de condiciones del terreno y climatológicas.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas