Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Audi

 Neumáticos para Audi

 
 

La historia de Audi AG es muy variada y está llena de acontecimientos claves. Su tradición en la fabricación de coches y motores se remonta al siglo XIX.

August Horch y Audi

content_paragraph_9.img.image.gif
marcas_audi.jpg

 

1899: August Horch escribió el primer capítulo de la historia de Audi cuando fundó la compañía de vehículos de motor conocida como Horch & Cie. Motorwagenwerke. Diez años después, fundó en Zwickau su segunda compañía dedicada a la fabricación de coches: Audi Automobilwerke.

Audi es una de las marcas con mejor reputación en el mercado automovilístico nacional e internacional. Por ello, cada producto que usan los vehículos requiere unas características especiales, así como un cuidado para que dure el mayor tiempo posible. No obstante, los precios suelen ser altos si se comparan con otros coches del mercado. Pero, al comparar, también hay que darse cuenta que la calidad varía también en los neumáticos y se adapta a las condiciones del coche. Es decir, se paga igualmente por la calidad de la goma, acorde a todos los componentes de la máquina de origen alemana.

Los mejores neumáticos para tu Audi

Pero, ¿cuál es el mejor neumático para tu coche? Hoy en día, el mercado ha cambiado, también para los vehículos. Ya se pueden buscar los neumáticos online, pedirlos a la carta y tenerlos para el día que el cliente lo estime oportuno. Y es que estas gomas, al tener una calidad alta, no son fáciles de encontrar y no están disponibles en cualquier taller de forma inmediata. Habría que llamar a la distribuidora de neumáticos, que, eso sí, te ofrece una garantía total, prácticamente la misma que te daría la casa oficial de repuestos, pues los componentes al fin y al cabo proceden de los mismos fabricantes.

Es decir, los neumáticos pueden ser Bridgestone o Michelín, pero no Audi. La marca atiende a coches, pero para ciertas piezas debe contactar con los distribuidores, que, según la marca y el modelo de coche, tienen ya preparados los neumáticos que, por regla general, atienden a distintas medidas dependiendo del coche. Porque no es lo mismo un Audi todo camino que una berlina. Ni un Audi A1 que un Audi A8. Todos ellos llevan sus estándares de medida que deben ser respetados para tener una conducción segura y fiable con un coche de garantías

No se encuentran productos para esta búsqueda