Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

WINTRAC XTREME-S el máximo rendimiento en invierno

Vredstein es una empresa fabricante de neumáticos que lleva en el sector más de cien años. Pionera en la introducción de nuevas tecnologías que mejoran el rendimiento de todo tipo de vehículos. Su filosofía es ofrecer a los conductores una experiencia única y segura.

Pero no solo basan su enfoque en la tecnología, sino en el diseño. Por este motivo colaboran con la agencia de diseño italiano Giugiaro desde el año 1997, logrando mejor agarre de la banda de rodadura y del diseño de los laterales, en todos sus neumáticos.

Ver más

Por qué elegir neumáticos de invierno WINTRAC XTREME-S

Es un neumático de invierno lanzado por la marca Vrdstein en el año 2013. Se caracteriza por su alta calidad de materiales y diseño. Sustituye al neumático Wintrac Xtreme anterior.

Está ideado para rendir de manera eficaz en las peores condiciones extremas del invierno. Es un neumático seguro en condiciones de nevada y heladas. Proporciona un total agarre y control de la dirección, tanto en terrenos secos y fríos como mojados.

En condiciones invernales las entalladuras internas ISPT del neumático consiguen un agarre excepcional sin sufrir deformaciones, incluso si el vehículo se mueve a altas velocidades.

Principales características tecnológicas de estos neumáticos de invierno

1. Inmejorable rendimiento ante condiciones extremas como hielo, nieve o hielo fundido: este agarre óptimo se ha logrado gracias a dos tipos de entalladuras disponibles en la banda de rodadura. Su bloque central se compone de entalladuras rectas que ofrecen agarre máximo; los laterales disponen sus entalladuras en zigzag, con lo que se logra una gran maniobrabilidad.

2. Garantizan una expulsión del agua más eficiente por la disposición de los surcos en círculo más anchos, junto a los surcos en V del centro del neumático.

3. Máxima precisión en terrenos sin nieve. Su tecnología en las entalladuras hace que, en carretera, la sensación de control de la dirección y el agarre, sean excepcionales. Pero, además, se ha mejorado la rigidez de las mismas bajo la presión en altas velocidades, formando un bloque firme y mejorando su respuesta.

4. Mayor vida útil. Su banda de rodadura está formada por un compuesto de polímero mejorado que junto al silano aumenta su durabilidad, ampliando su vida útil.

La gama de medidas del WINTRAC XTREME-S

- Vamos a enumerar algunas de las medidas, sin llegar a exponerlas todas, como visión general para tu mejor elección: 215 / 65 R 16 98 H, 225 / 55 R 17 101 V XL, 205 / 55 R 16 94 V XL , 245 / 50 R 18 104 V XL, 235 / 45 R 19 99 V XL, 275 / 35 R 19 100 Y XL.

- Los precios varían según el modelo desde los 96 a los 230 euros de media.

Por todas estas prestaciones los WINTRAC XTREME-S son neumáticos que satisfacen las necesidades de vehículos de gama alta.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias