Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Vredestein Wintrac Xtreme

No es nada fácil elegir entre los muchos neumáticos de invierno que el mercado ofrece. Si buscas un producto para coches de gama alta, creado para garantizar la seguridad del conductor pero con un aspecto firme y un diseño original, no te dejes escapar el nuevo Vredestein Wintrac Xtreme.

Se trata de un neumático realmente interesante, muy eficaz sobre carreteras nevadas y que garantiza altas prestaciones a grandes velocidades. Vamos a descubrir detalles y características de esta joya elaborada con la colaboración de Giugiario Design.

Ver más

Seguridad y diseño para coches de gama alta

Un neumático invernal suele ofrecer mucho en condiciones climáticas adversas, pero sus prestaciones en seco pueden decepcionar. No es el caso del Wintrac Xtreme producido por la marca holandesa Vredestein. Su estética envidiable esconde toda una serie de innovaciones estructurales que se convierten en beneficios directos para la estabilidad y maniobrabilidad. La lineas´dispuestas en diagonal en la banda de rodamiento mejoran la adherencia y el compuesto de caucho utilizado (llamado Optimum Silice Processing) aumentan la fuerza de tracción incluso en situaciones de terreno mojado.

Rendimientos excelentes

Hay tres elementos que destacan principalmente, dentro de las muchas cualidades de este neumático. En primer lugar, según test realizados en Alemania por SportAuto, el Vredestein Wintrac Xtreme ha registrado prestaciones excelentes, tantos en estabilidad que en situaciones de frenado de emergencia, sobre carreteras nevadas. Además, su composición y la equilibrada distribución del peso reduce el nivel de ruido y de desgaste. En último, ha sido homologado con diferentes indices de velocidad (H, V y W) para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes.

Por qué elegir Vredestein Wintrac Xtreme

Como has visto, se trata de un neumático invernal realmente de gran calidad. Podrás comprar Vredestein Wintrac Xtreme en nuestra tienda online eligiendo la medida que mejor responde a tus exigencias. A continuación, te presentamos un pequeño listado donde hemos resumido las principales características y ventajas de este gran producto fabricado en Holanda:

  1. Fácil de conducir también a altas velocidades.
  2. Máxima adherencia, reduce el riesgo de aquaplaning.
  3. Garantiza una conducción precisa.
  4. Eficaz en carreteras nevadas.
  5. Bajo nivel sonoro.
  6. Diseño Giugiaro.
  7. Larga duración.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas