Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Linglong GreenMax

A la hora de encontrar el neumático que más se adapte a las necesidades del usuario es necesario tener en cuenta muchos aspectos. En este caso, nos vamos a centrar en una marca económica de neumáticos chinos que es, en la actualidad, una de las principales disponibles en el mercado, Linglong. Concretando un poco más y focalizando el post en uno de los modelos de los que dispone la marca, hablamos, en este caso, de las características del modelo Linglong GreenMax.

Ver más

Neumático de verano Linglong GreenMax

​Efectivamente, se trata de un neumático de verano y ofrece múltiples garantías en carretera a un precio realmente competitivo, así como gran variedad en cuanto a disponibilidad de medidas. Esto hace del Linglong GreenMax un neumático versátil, seguro y asequible. 

Este modelo está diseñado para la conducción diaria y cuenta con un patrón banda de rodadura asimétrica que consta de 2 partes independientes y con ranuras anchas que ayudan a que se evacue el agua, garantizando un secado óptimo y rápido de la banda de rodadura, reduciendo el riesgo de aquaplaning y aportando seguridad en carretera. 

Asimismo, la estructura es flexible sin importar la temperatura, facilita el ahorro de consumo de combustible y disminuye las emisiones de dióxido de carbono. Además, el ruido exterior es bajo, lo que hace que este neumático permita una conducción no solo segura, sino también confortable. Es el modelo ideal para aquellos que buscan un alto rendimiento en cualquier tipo de superficie.

La calidad no está reñida con el precio

Concluyendo y en resumen, destacaremos este modelo como una clara prueba de que la calidad y el precio no tienen por qué estar reñidos. De hecho, Linglong es una de las marcas de neumáticos chinos con más éxito en el sector. Sus años de experiencia y la confianza depositada por parte de sus clientes avalan la calidad de sus productos.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas