Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Continental Contivancontact

Para quienes trabajan transportando grandes cargas y necesitan unos neumáticos que aguanten mucho peso y soporten largos viajes, Contivancontact es perfecto para estas necesidades.

Gracias a la tecnología mejorada que nos proporciona Neumáticos Continental, ofrecemos neumáticos Premium para todo tipo de vehículos, situaciones y características.

Sabemos que no todos los vehículos son iguales y que no todos los viajes se realizan por el mero placer de conducir. Por ello, tenemos la solución perfecta para aquellos que son más grandes y deben soportar cargas: Contivancontact.

Contivancontact: ventajas y características

Su construcción presenta un diseño plano, laterales reforzados que generan más resistencia a cortes y rozaduras y presenta un gran sistema de expulsión de piedras y elementos que se quedan adheridos a las ruedas.

Gracias a estas características presenta ciertas ventajas como gran resistencia a todo tipo de superficies, la capacidad de realizar largos viajes sin descanso y sin miedo a que se desgasten notablemente los neumáticos, y la posibilidad de cargar materiales pesados.

También, debido a su estructura, se garantiza que este neumático tendrá una larga vida útil en la que se mantendrá con todas las características mencionadas anteriormente. Por ello, es una gran inversión.

Este último detalle se debe a su refuerzo 3D en los laterales, su robusta carcasa y el asentamiento de su banda de rodamiento.

Para adaptarse de mejor manera a todas las necesidades, dispone de 4 radios diferentes entre las que puedes elegir para encontrar la que mejor se adapte a tu vehículo: 14, 15, 16 y 17 pulgadas, siendo las medidas mas habituales: 195/65 R14 y 205/65 R16

Seguros y largos viajes

De esta forma, es posible decir adiós a las preocupaciones externas cuando se están realizando labores de transporte de grandes cargas de un lado a otro, de forma nacional o internacional. Los neumáticos Continental Contivancontact son la mejora solución cuando se necesita seguridad y resistencia en la conducción.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias