Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Bridgestone Potenza S001

POTENZA S001

Bridgestone Corporation es una multinacional japonesa que fabrica componentes para vehículos, camiones y otros sectores de la industria. Su principal línea de negocio es la fabricación de neumáticos, la gama Bridgestone Potenza es su buque insignia. Destacamos el Potenza S001. La empresa fue fundada por Shojiro Ishibashi en 1931. Precisamente, Bridgestone es la traducción en inglés del apellido del fundador, puente de piedra.

A partir de 1980, Bridgestone empezó a invertir y participar como fabricante en competiciones deportivas automovilísticas del más alto nivel, como la Fórmula 1, Fórmula 2, Fórmula 3 o IndyCar, entre otras. La gama Potenza ha obtenido importantes y numerosos triunfos en alta competición. Fueron los neumáticos Potenza los que se montaron en el Mercedes McLaren de Mika Hakkinen, campeón de Fórmula 1 en 1998 y 1999.

Ver más

Bridgestone Potenza S001

Este neumático POTENZA ha sido diseñado para competir y ganar en los circuitos y competiciones más exigentes. ¿Qué mejor prueba de rendimiento que las arenas más prestigiosas del mundo del motor? El palmarés de Bridgestone en la Historia de la competición es una garantía de fiabilidad que no podemos desdeñar. Con la gama Potenza, Bridgestone desarrolló su propia tecnología y creó un neumático radial con un patrón de dibujo ideado para ofrecer rendimientos óptimos.

Principales características del Potenza S001

Adherencia del neumático Bridgestone Potenza S001

El neumático Bridgestone POTENZA S001 es adecuado para turismos, 4x4 o furgonetas. Es un neumático de verano con unos resultados sobresalientes en seguridad.

Su excepcional adherencia se debe a la alta resistencia de los bloques laterales y longitudinales del hombro del neumático. Esta característica garantiza un aprovechamiento máximo de la fuerza de frenada y mejora la adherencia en curva. Las nervaduras tienen una disposición descentrada para ofrecer una muy buena respuesta en conducción deportiva.

Rendimiento en firme mojado

El drenaje de este neumático es muy eficiente, ya que los surcos tienen más profundidad y permiten que el agua se evacúe siguiendo su flujo natural. Otro rasgo que notaremos en la conducción en mojado es la reducción del aquaplaning.El patrón del dibujo permite que el agua circule desde la nervadura hasta los surcos principales.

Silenciosos y reducción de consumo

El ruido de rodadura de los Potenza se reduce al máximo por su diseño de surcos y tacos. Se consigue, además, menos resistencia al firme, lo que repercute en un menor consumo de combustible.

Medidas

La gama Potenza ofrece anchuras que van de los 185 hasta 305 y diámetros de llanta de 15 a 20. Los índices de velocidad, que indican la máxima velocidad que puede alcanzar el neumático, llegan hasta el índice Y, el máximo. Por tanto, son adecuados para alcanzar velocidades de hasta 300 km/h.

La valoración entre los usuarios de los neumáticos Potenza S001 es muy positiva. El agarre, el bajo nivel de ruido y las prestaciones a alta velocidad. También reconocen el buen funcionamiento de la tecnología Run Flat de Bridgestone. Este sistema permite seguir conduciendo, en caso de pinchazo, durante 80 km a una velocidad de 80 km/h. En Muchoneumático ofrecemos una amplia gama de neumáticos online a precios muy competitivos

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias