Connect with us

Noticias

Toyo Tires presenta su última creación junto al AC Milan

Publicado

el

Toyo Tire & Rubber, fabricante japonés de neumáticos, ha publicado recientemente su último vídeo de la la saga ‘Sorprendiendo al mundo’ que realiza junto a los jugadores del AC Milan, club histórico de la Serie A italiana al que esponsoriza. El spot, titulado ‘AC Milan vs Drift Cars’, tiene como objetivo comunicar todo el apartado tecnológico e innovación de sus neumáticos rodeado de estrellas del conjunto rossoneri como los defensores Alessio Romagnoli e Ignazio Abate, el portero Gabriel Ferreira y el centrocampista Keisuke Honda.

La temática del vídeo trata el tema de la ‘pasión sincronizada’ en un teatro que simula el histórico Coliseo romano, los futbolistas romanistas juegan su particular partido contra dos deportivos de alta cilindrada como son el Toyota GT86 y un Nissan GT-R, calzados ambos con unos neumáticos Toyo Proxes. Los jugadores y los coches deportivos están sincronizados mientras realizan todo tipo de pases, con los pilotos realizando «donuts» y maniobras de drifting al unísono, para deleite de los espectadores del coliseo.

Después de que los jugadores del AC Milan hayan exhibido sus habilidades, entra en escena Franco Baresi, exjugador y leyenda rossonera. Esta serie de tres sports narrados por Toyo y el AC Milan se han hecho virales y han cautivado a muchos aficionados de todo el mundo.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares