Portada / Marcas / Neumáticos Vredestein planea su expansión en Reino Unido

Neumáticos Vredestein planea su expansión en Reino Unido

No todo son malas noticias para las empresas extranjeras en Reino Unido pese al Brexit. La firma holandesa de neumáticos Vredestein, que cuenta ya con una amplia de neumáticos de neumáticos de alto rendimiento para automóviles incluyendo las gamas de verano, invierno y temporada, planea su expansión en el exigente mercado británico para este año 2017.

Uno de los principales objetivos de Plan 2017 de Vredestein es la de convertirse en una empresa de referencia dentro del sector, que ha sido responsable de la mayor parte del crecimiento general del mercado británico en inscripciones anuales (+2.3%), superando las ventas privadas en 2016.

“Vredestein es una marca europea de primera línea que tiene un gran atractivo en el Reino Unido”, dice Karl Naylor, director de la marca en Reino Unido. “El Vredestein Wintrac Xtreme S y Quatrac 5 fueron los primeros neumáticos de invierno y de todas las temporadas (respectivamente) con una calificación de velocidad Y. Estas son opciones de neumáticos que reducirían los costos de mantenimiento de la flota y harían que la flota sea más segura.

Asimismo Naylor avanzó que están preparando para el próximo mes el lanzamiento de un nuevo neumático específico para el mercado británico. Se trata de unas cubiertas de camioneta y camioneta, el Comtrac 2 All Season. “Una vez más, los vehículos comerciales ligeros son una parte importante de muchas flotas, y las matriculaciones para este segmento de vehículos mostraron otro aumento en 2016, que es ahora el cuarto año consecutivo de crecimiento para el segmento en el Reino Unido”, concluye.

 

Te puede interesar también

Consejos para reducir la contaminación de tu coche

Consejos para conducir sin contaminar

Si vas en coche habitualmente, deberías ser consciente de la importancia de conducir sin contaminar o, al …