Connect with us

Noticias

Yokohama se convierte en el primer socio oficial de neumáticos del ATP Tour

Publicado

el

Yokohama se convierte en el primer socio oficial de neumáticos del ATP Tour

Yokohama y ATP se complacen en anunciar su nueva alianza global de varios años, donde el fabricante japonés de neumáticos premium se convierte en el primer socio oficial de neumáticos del ATP Tour. Esta colaboración no solo subraya el compromiso intrépido de Yokohama con el rendimiento sino que también utiliza la plataforma del Tour para ampliar su presencia global y reforzar su posicionamiento premium.

Visibilidad y eventos exclusivos en el ATP Tour

Durante el transcurso del año, Yokohama desplegará una serie de actividades y eventos en destacados torneos como el Rolex Monte-Carlo Masters, Internazionali BNL d’Italia, Cinch Championships en el London Queen’s Club, Hamburg European Open, y las Nitto ATP Finals en Turín. Estos eventos serán una oportunidad para que Yokohama muestre su marca a través de visibilidad en la pista, alrededores y ofreciendo hospitalidad corporativa de clase mundial.

Compromiso compartido con la excelencia

Como Gold Partner, Yokohama también gozará de visibilidad constante a lo largo del año en los canales sociales y digitales del ATP Tour, destacando sus tecnologías de alto rendimiento e innovaciones. «Estamos increíblemente orgullosos de dar la bienvenida a Yokohama como nuestro primer socio oficial de neumáticos», expresó Daniele Sanò, director comercial de la ATP. “Nuestras marcas comparten muchos valores, incluido el compromiso con el alto rendimiento y la innovación. Como Tour, siempre estamos de viaje: una plataforma verdaderamente auténtica para contar la historia de la marca Yokohama”.

Compra neumáticos online baratos

Giovanni Ponzoni, CEO de Yokohama Europa, afirmó: “Estamos realmente encantados de asociarnos con el ATP Tour, una plataforma premium verdaderamente global que comparte nuestro compromiso con la excelencia y la innovación. Este patrocinio proporciona el escenario perfecto para exponer la marca Yokohama y nos brinda la oportunidad de involucrar a nuestros socios comerciales con experiencias únicas y exclusivas”. Ponzoni añadió: “Nuestra gama de neumáticos es conocida por su increíble rendimiento en diferentes superficies, al igual que los jugadores del ATP Tour. Estamos muy orgullosos de convertirnos en el socio oficial de neumáticos del ATP y nuestro objetivo es aprovechar esta asociación para sostener la percepción de marca y continuar expandiendo nuestra presencia en toda Europa”.

Descubre la gama de neumáticos Yokohama, diseñados para el máximo rendimiento en cualquier superficie, en Muchoneumatico.com. Con envío gratis y 3 años de garantía, asegura tu compra online y disfruta de la calidad premium de Yokohama. ¡Visita nuestra web hoy!

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares