Marcas

Te comentamos todas las novedades y noticias sobre las marcas más importantes del sector de los neumáticos.

Así es la pista de pruebas de Nokian Tyres en Madrid

Nokian Tyres en Madrid

En el panorama internacional de la fabricación de neumáticos Nokian se destaca no solo por su legado histórico en el desarrollo de neumáticos para invierno, sino también por su enfoque en la innovación y el respeto por el medio ambiente. A unos 60 km de Madrid, España, se encuentra el …

Leer más »

Goodyear amplía la gama SAVA Intensa SUV 2 con 15 nuevas medidas

SAVA Intensa SUV 2 con 15 nuevas medidas

En respuesta al continuo auge de los vehículos tipo SUV en el mercado europeo, Goodyear, la reconocida firma detrás del exitoso marca económica Sava, ha anunciado una significativa expansión en la línea de neumáticos Intensa SUV 2. Esta ampliación incluye la introducción de quince nuevas medidas, diseñadas específicamente para satisfacer …

Leer más »

En el cine: 10 apariciones de Goodyear en la gran pantalla

En el cine 10 apariciones de Goodyear en la gran pantalla

Luces. Cámara. Acción. Neumáticos. El mundo del cine y Goodyear se han cruzado muchas veces en sus respectivas historias. Para celebrar el 125 aniversario de Goodyear, desempolvamos viejas películas y repasamos algunos de los cruces de caminos más importantes entre Goodyear y Hollywood. Las raíces de Goodyear y de la industria …

Leer más »

Apollo Tires comprará caucho natural solo de empresas sostenibles

Apollo Tires comprará caucho natural solo de empresas sostenibles

Apollo Tires (propietario del fabricante de neumaticos Vredestein) comprará el 100 % de sus suministros de caucho natural a empresas comprometidas con la sostenibilidad en toda la cadena de suministro de acuerdo con el código de conducta establecido por la Plataforma Global para el Caucho Natural Sostenible (GPSNR). La nueva …

Leer más »

ZC Rubber planea construir plantas en Europa y América del Norte

ZC Rubber planea construir plantas en Europa y América del Norte

ZC Rubber (dueña de marcas como Chaoyang, Goodride, Westlake, Arisun y Trazano) tiene grandes planes de crecimiento en Europa y América, que serán financiados por una oferta pública de adquisición que se lanzará próximamente. El fabricante chino, el más grande de su país, apuesta fuertemente por el viejo continente, donde …

Leer más »

Nokian Tyres introduce el nuevo símbolo Electric Fit

Nokian Tyres introduce el nuevo símbolo Electric Fit

Con la expansión del mercado de vehículos eléctricos, el diseño de los neumáticos también está influenciado por la electrificación de la conducción. El fabricante de neumáticos Nokian Tyres ha diseñado y probado neumáticos para coches eléctricos durante más de 10 años y hoy, como prueba de compatibilidad con vehículos eléctricos, …

Leer más »

Yokohama, dos nuevos productos y la perspectiva de una fábrica en Europa

neumáticos Yokohama más populares

Con un evento en Nürburgring a principios de julio, el fabricante japonés de neumáticos Yokohama presentó a sus clientes y periodistas dos nuevos neumáticos y la estrategia premium para Europa, titulada «From volume to value», que incluye el objetivo de poner en marcha próximamente una planta de producción en el …

Leer más »

Toyo Tires presenta su nuevo neumático 4×4 Open Country A/T III

Toyo Tires presenta Open Country ATIII

Llega al mercado europeo el nuevo Open Country ATIII, la nueva rueda todoterreno del fabricante de neumáticos Toyo Tires es un 4 estaciones, de hecho, todas las dimensiones están equipadas con el símbolo Three Peak Mountain Snowflake (3PMSF), además de estar todas homologadas M+S. Open Country ATIII puede, por lo …

Leer más »

Kervin Brisseaux firma la nueva campaña de Nexen Tire

Kervin Brisseaux firma la nueva campaña de Nexen Tire

El fabricante de neumáticos Nexen Tire ha revelado imágenes de su próxima campaña, desarrollada en colaboración con el artista haitiano-estadounidense Kervin Brisseaux. En el corazón de la evolución reciente de la marca Nexen Tire se encuentra el eslogan «We got you», que subyace en tres adjetivos que representan a la …

Leer más »

Neumáticos Autogrip: características y opiniones de sus modelos

Rack with variety of car tires in automobile store. Many black tires. Tire stack background

Entre las marcas baratas se encuentran los neumáticos Autogrip. Hemos intentado recabar información fiable acerca de esta marca, pero la tarea no ha sido sencilla. Reconocemos que esta ‘Autogrip Tyres review’ no es muy completa, pero esperamos que arroje algo de luz sobre los lectores interesados en la marca. De …

Leer más »

Goodyear celebra 125 años en las 6 Horas de Monza

Goodyear celebra 125 años en las 6 Horas de Monza

El próximo fin de semana, el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA hará escala en Monza, en Italia, muy cerca de Milán, para la quinta prueba de la temporada y, en esta ocasión, el fabricante de neumáticos Goodyear celebrará su 125 aniversario con un cambio de marca muy especial …

Leer más »

Esto son los avances de Goodyear en materia de sostenibilidad

Esto son los avances de Goodyear en materia de sostenibilidad

El fabricante premium de neumáticos Goodyear Tire & Rubber Company ha publicado hoy su informe sobre el desarrollo de la responsabilidad corporativa durante 2022. El informe detalla cómo mediante la integración de la sostenibilidad en todo el negocio, la compañía está ayudando a crear valor para sus grupos de interés …

Leer más »

Hankook logra máximas calificaciones como Producto del Año 2023

Hankook logra máximas calificaciones como Producto del Año 2023

El fabricante de neumáticos Hankook ha sido galardonado en tres de sus productos estrella con los prestigiosos premios Auto Express Product of the Year en las tres categorías «Neumático 4 estaciones», «Neumático de verano» y «Neumático de invierno». Tres neumáticos Hankook entre los mejores al mundo Tras los premios recibidos …

Leer más »

Goodyear desarrolla un neumático UUHP para el Maserati Granturismo 2023

Goodyear para el Maserati Granturismo 2023

El fabricante premium americano de neumáticos Goodyear ha trabajado estrechamente con el fabricante italiano de deportivos de lujo Maserati para desarrollar un neumático a medida para las diferentes versiones de su nuevo GranTurismo. El coche estará disponible con una configuración V6 biturbo con dos niveles diferentes de prestaciones. Los neumáticos …

Leer más »

Linglong inicia cooperación estratégica con SAIC Volkswagen

Linglong construirá una nueva planta de fabricación de neumáticos en las Américas

La reciente cooperación estratégica entre el fabricante de neumáticos Linglong Tire y SAIC Volkswagen marca un hito en la evolución de ambos gigantes industriales. Firmado el 12 de junio en la sede central de SAIC Volkswagen en Shanghái, China, el acuerdo establece un marco de colaboración centrado en el desarrollo …

Leer más »

La planta de Bridgestone en Basauri celebra 90 años

La planta de Bridgestone en Basauri celebra 90 años

El próximo 17 de junio la factoría del fabricante de neumáticos Bridgestone en Basauri celebrará una jornada de puertas abiertas, dirigida a sus trabajadores y familiares, para conmemorar los 90 años de la salida del primer neumático Firestone de la cadena de producción de Basauri. Desde su inauguración en 1932, …

Leer más »

Hankook Y McCann lanzan un vídeo de los neumáticos iON

Hankook Y McCann lanzan un vídeo de los neumáticos iON

El fabricante de neumáticos Hankook lanzó el año pasado su nueva familia de neumáticos iON, orientados especialmente a las necesidades de los vehículos eléctricos. Sin embargo, la pregunta acerca de por qué los vehículos eléctricos necesitan neumáticos especiales sigue siendo recurrente. La campaña en redes sociales «Bad Day» responde a …

Leer más »

CEAT amplía su gama de neumáticos de calidad en Europa

CEAT amplía su gama de neumáticos de calidad en Europa

Después de que el fabricante de neumáticos low cost CEAT (fundada en Italia) presentara sus nuevos neumáticos de la serie Winmile para camiones, autobuses y camiones ligeros el año pasado, especialmente desarrollados para las necesidades de los clientes europeos, ahora dice que está «en camino de establecerse como un proveedor …

Leer más »

Bandag lanza la gama Hotread de neumáticos recauchutados

Bandag lanza la gama Hotread

Como parte de un importante desarrollo basado en su legado de neumáticos recauchutados, la marca Bandag, propiedad de Bridgestone, está ampliando su cartera de negocios de recauchutado en molde con el lanzamiento de Bandag Hotread. Bandag lanza la gama Hotread Con el lanzamiento de Hotread, Bandag ahora ofrecerá soluciones de …

Leer más »

Volkswagen selecciona neumáticos Goodyear para su id. Buzz

Volkswagen selecciona neumáticos Goodyear para su id. Buzz

El fabricante de neumáticos Goodyear ha anunciado que el esperado Volkswagen ID. Buzz y la versión de transporte ID. Buzz Cargo montarán sus ruedas como equipamiento original en toda la gama. El ID. Buzz recuperará la forma y el estilo clásicos de la autocaravana Volkswagen, modernizando el icónico vehículo al …

Leer más »