Connect with us

Marcas

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Publicado

el

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental para el equipamiento original, equipando el vehículo con neumáticos EcoContact 6 Q para verano y WinterContact TS 860 S para invierno.

Neumáticos de verano para el Mercedes-Benz Clase E

Continental ha desarrollado el EcoContact 6 Q con el objetivo de proporcionar una conducción excepcionalmente eficiente desde el punto de vista energético, apto para una amplia gama de modelos de vehículos y estilos de conducción. Esto se logra gracias a una mezcla especial que reduce la absorción de energía a través del neumático mientras el vehículo está en movimiento, lo que a su vez reduce la fricción y la resistencia al rodaje.

Los desarrolladores de Continental también han mejorado la banda de rodadura del EcoContact 6 Q, reduciendo así el ruido de rodadura. Además de ofrecer distancias cortas de frenado, este neumático proporciona un agarre excepcional en carreteras secas y mojadas, así como una excelente estabilidad en curvas, incluso a altas velocidades.

Neumáticos de invierno para el Mercedes-Benz Clase E

Para la temporada invernal, el Continental WinterContact TS 860 S está disponible para el nuevo Clase E. Cuando el clima se vuelve frío y húmedo, Continental recomienda el WinterContact TS 860 S, que está disponible a través de los concesionarios Mercedes-Benz y los distribuidores de neumáticos.

Este neumático de invierno asegura una maniobrabilidad precisa en carreteras secas y mojadas a bajas temperaturas, además de ofrecer un sólido agarre en terrenos nevados. Como resultado, proporciona prestaciones de frenada confiables y, por lo tanto, un alto nivel de seguridad en carretera durante el invierno.

Estas líneas y dimensiones de neumáticos están homologadas para el Mercedes-Benz Clase E en numerosos países, garantizando así que los conductores puedan disfrutar de un rendimiento óptimo y seguridad, independientemente de las condiciones climáticas. Con estas opciones de neumáticos, Mercedes-Benz y Continental continúan su larga tradición de colaboración, enfocándose en la seguridad, la eficiencia y el rendimiento superior.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares