Portada / Coches

Coches

Innovaciones en los coches que mejoran la seguridad

aquaplaning

Como sabes, los avances tecnológicos de los últimos años han hecho posible incorporar importantes innovaciones en los coches que han contribuido a incrementar de forma considerable la seguridad de sus conductores y usuarios. De hecho, debes saber que tus probabilidades de perder la vida en un coche de 15 años son mucho mayores que en …

Leer más »

Las expectativas de los coches eléctricos en España

coche electrico

Aunque cueste creérselo, los coches eléctricos son ya una realidad. No obstante, y aunque así sea, vamos muy a la cola en lo que a su implantación se refiere. La contaminación de las ciudades es una cuestión preocupante que ha llevado a los ayuntamientos a tomar medidas a través de un protocolo …

Leer más »

Ford Focus: un clásico de la marca Ford

Ford Focus con los nuevos Goodyear.

Si hay un modelo relevante para la marca Ford, ese es el Focus. El modelo salió a la venta por primera vez en 1998 y desde entonces se ha establecido como uno de los coches de más éxito del Viejo Continente, llegando ya a su tercera generación y no bajando de las listas …

Leer más »

Toyota se suma a la fiebre por los neumáticos sin aire

Estarán listos para 20125 y pesará un 30% menos que un neumático convencional Desde hace unos años, cada vez es más común escuchar que tanto marcas de neumáticos como los fabricantes de automóviles muestren nuevos modelos de neumáticos sin aire. En esta ocasión ha sido Toyota, en colaboración con la …

Leer más »

Pirelli pinta sus neumáticos PZero como los de la F1

Si cuentas con un deportivo y quieres darle un toque de distinción, ya puedes con la Pirelli Colour Edition Como es bien sabido por la gran mayoría de los aficionados a motor, los neumáticos Pirelli son las gomas que calzan los monoplazas de Fórmula 1 desde la temporada 2011. Estos …

Leer más »

Hum Rider: Los atascos son cosas del pasado

¿Te imaginas poder pasar por encima de todos los coches en un atasco? Sales con el tiempo justo para llegar a tu destino, y a la salida o la entrada de la ciudad te encuentras con una fila interminable de coches parados. Pasados unos minutos e incluso hora consigues escapar …

Leer más »