Connect with us

Marcas

Kumho Tire añade nuevas medidas a sus modelos para SUV

Publicado

el

Los neumáticos Crugen EV HP71 de Kumho Tire equipo original para el Volkswagen ID.4

El fabricante surcoreano de neumáticos Kumho (Kumho Tire) amplía su gama de neumáticos SUV para la nueva temporada, iniciando con una expansión significativa en su oferta para este segmento. La compañía, con su filial europea basada en Offenbach am Main, anuncia que esta primavera planea añadir 17 nuevas dimensiones a la gama del SUV Kumho Ecsta PS71, lo que hará que este neumático SUV esté disponible en un total de 64 tamaños.

Llegan nuevos tamaños para SUV que montan Kumho

El Ecsta PS71 SUV, un neumático de verano UHP (Ultra Alto Rendimiento), ha sido diseñado «específicamente para los SUV modernos», según declara Kumho. Por ello, la gama incluye tamaños de hasta 22 pulgadas. Este neumático se caracteriza por tener largas ranuras laterales en el bloque del hombro para mejorar la maniobrabilidad en mojado y el rendimiento de frenado, un diseño optimizado de los bloques de la banda de rodadura que ofrece estabilidad a altas velocidades, incluso en SUV pesados, y cuatro amplias ranuras circunferenciales para un excelente drenaje del agua.

Además del Ecsta PS71, Kumho también ofrece una versión específica para vehículos eléctricos (EV), cuya gama está actualmente en proceso de expansión, adaptándose así a las necesidades particulares de estos vehículos, como el menor ruido de rodadura y la capacidad para soportar cargas más pesadas debido a la batería del vehículo.

Para aquellos que buscan una opción más versátil que se adapte a diversas condiciones meteorológicas, Kumho Tire Europe presenta el Kumho Solus 4S SUV en las variantes HA32 y HA32+, un neumático todo tiempo diseñado específicamente para su uso en SUV. El Solus 4S está disponible en un total de 114 tamaños, 31 de los cuales son específicos para SUV, ofreciendo así una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de diferentes modelos de vehículos.

Los neumáticos Kumho se destacan por su innovación y calidad, ofreciendo prestaciones equilibradas en términos de agarre, durabilidad y eficiencia de combustible, lo que los convierte en una excelente opción para conductores de SUV que buscan seguridad y rendimiento. Además, la marca se esfuerza por ofrecer productos que se adaptan a las últimas tendencias y requisitos del mercado, como es el caso de la creciente demanda de neumáticos para vehículos eléctricos.

Para quienes estén interesados en adquirir neumáticos Kumho para la próxima temporada, es importante recordar que en Muchoneumatico.com encontrarán toda esta gama de neumáticos a los mejores precios, con todas las medidas disponibles y envío gratis. Esta plataforma ofrece una excelente oportunidad para acceder a productos de alta calidad con la comodidad de recibirlos directamente en casa o en el taller de preferencia, garantizando así una compra eficiente y satisfactoria.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares