Portada / Neumáticos / Bridgestone lanza su nuevo neumático de todas las estaciones para turismo

Bridgestone lanza su nuevo neumático de todas las estaciones para turismo

El fabricante de neumáticos Bridgestone ha presentado ya la segunda generación de su neumático de todo tiempo, el Weather Control A005 EVO para turismos y SUVs que estará disponible a partir de julio de  2020 en 94 medidas de 15’’ a 21’’. Un neumático diseñado para garantizar el mejor agarre en mojado y para ofrecer comodidad, seguridad y control durante la conducción en cualquier tipo de condición climática. Cabe destacar que cuenta con la homologación 3PMSF (3 Picos de Montaña) que le permite conducir en pistas nevadas. 

El Weather Control A005 EVO es perfecto tanto para conductores de carretera como de ciudad porque cumple con las expectativas y necesidades que pueden tener los conductores que necesiten un neumático polivalente que se adapte a todas las circunstancias.

Con el objetivo de mejorar el potencial del neumático sobre la nieve y ser más eficiente en el consumo de combustible Bridgestone ha incorporado la avanzada tecnología de compuestos de alto contenido en sílice NanoPro-tech combinada con una nueva tecnología de mezcla que mejora su dispersión de sílice.

Y es que el Weather Control A005 EVO ha conseguido equiparar su resistencia al desgaste como los neumáticos de verano Premium de Bridgestone. Todo ello gracias a la distribución de la presión de contacto optimizada y a su especial estructura de carcasa. Estas incorporaciones logran que los neumáticos afronten los retos de la conducción diaria en cualquier estación del año.

En cuanto al diseño del dibujo tiene forma de V y unas novedosas ranuras en forma de Z, esto junto con innovadores compuestos logran que el neumático tenga una mayor fuerza de tracción,  una aceleración en slalom que mejora en 4 % y que se reduzca la distancia de frenado un 3% en comparación con su predecesor. El Weather Control A005 EVO ha logrado obtener en las pruebas de la etiqueta europea una A en agarre en mojado, la máxima calificación que garantiza el mejor control en terreno mojado.

Te puede interesar también

¿Qué marca de neumáticos elijo para mi coche?

¿Necesitas cambiar tus neumáticos y no sabes por qué marca decidirte? En este artículo queremos …

gt radial,invierno

GT Radial lanza su nuevo neumático de invierno WinterPro 2 Sport

Recientemente el fabricante de neumáticos GT Radial ha presentado su nuevo neumático de invierno de …