Neumaticos en oferta
Hankook seleccionado como proveedor del Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula E

Hankook seleccionado como proveedor del Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula E

El fabricante de neumáticos premium Hankook ha sido elegido mediante proceso de licitación como socio de neumáticos Gen3 del Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula E, una fórmula de carreras callejeras eléctricas única en el mundo. Esto supondrá para la empresa tener un mayor número de compromisos y campañas internacionales en materia de protección del medio ambiente y sostenibilidad en todo el mundo.

Hankook proveedor de la Fórmula E 2020

Todo el equipo de Hankook está orgulloso de haber sido seleccionado por el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico de la FIA como socio para este singular campeonato. Este nuevo proyecto en el que se embarca Hankook coincide con su objetivo de crecer de forma sostenible y están felices de ser socios de Gen3.

El Presidente y Jefe de operaciones de Hankook Tire & Technology ha afirmado: «Es impresionante cómo la FIA y el Campeonato ABB FIA Fórmula E están abordando el cambio climático y la contaminación del aire en nuestros entornos urbanos, promoviendo la adopción de vehículos eléctricos a través de esta serie de carreras totalmente eléctricas y atrayendo la atención de una amplia audiencia mundial».

Hankook ya forma parte del equipo original de muchas marcas de automóviles que lo han seleccionado como fabricante de neumáticos para sus vehículos eléctricos, muchos de ellos hechos a medida. Ahora Hankook pondrá su tecnología y su conectividad para su uso en condiciones tanto secas como húmedas al servicio de la Fórmula E para lograr un planeta más limpio y sostenible. Estos neumáticos tendrán una baja resistencia a la rodadura, idónea para mejorar la eficiencia de los vehículos eléctricos. Además de todo esto mejorarán la durabilidad con caucho sostenible y material de origen biológico.

En su compromiso de responsabilidad social Hankook realiza prácticas respetuosas y sostenibles en el medio ambiente en sus objetivos comerciales. Hace poco Hankook Tire & Technology fue galardonada con el Premio de Platino, el más alto reconocido por la empresa RSE EcoVadis.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental …

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …