Connect with us

Concursos

¡Ya tenemos ganador de las dos entradas para el GP de España!

Publicado

el

¡Ya tenemos gador de las dos entradas para el GP de España!

Desde muchoneumatico.com hemos conseguido hacer más feliz aún a uno de nuestros seguidores. Su nombre es Guillermo Pardo y es el afortunado que se ha llevado las dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 que tendrá lugar en el circuito de Barcelona los próximos días 13, 14 y 15 de mayo.  El concurso, que dio inicio el pasado viernes 6 de mayo, ha sido todo un éxito tanto en Facebook como en Twitter donde ha superado récords de participación e interacción.

Guillermo podrá ver in situ todo lo que suceda en la única parada del Mundial de Fórmula 1 en nuestro país los próximos días 13, 14 y 15 de mayo en el Circuito de Barcelona

Tras el sorteo realizado entre todos los participantes, Guillermo ha sido el agraciado y podrá ver in situ todo lo que suceda en la única parada del Mundial de Fórmula 1 en nuestro país. Nuestras felicitaciones a Guillermo Pardo y gracias al resto por vuestra enorme participación.

Recogida de las entradas

Todas las entradas para el F1 Gran Premio de España Pirelli 2016 de los próximos 13, 14 y 15 de Mayo, se deberán recoger en el Centro de Acreditaciones del Circuito. Allí tendremos 2 azafatas Pirelli con el siguiente horario:
  • Viernes 13: de 9h a 16h
  • Sábado 14: de 9h a 16h
  • Domingo 15: de 9h a 14h

Bases legales del concurso

1.- Compañía organizadora

La empresa Muchoneumatico.com con domicilio social en Valencia, organiza un concurso-sorteo de dos entradas para el Gran Premio de España de F1.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

– Se sortearán 2 entradas para el Gran Premio de España de F1 de 2016.

– Para entrar en el sorteo se debe de participar siguiendo las instrucciones del concurso en Facebook y Twitter antes de 10 de mayo de 2016.

– El 10 de mayo se realizará el sorteo y se comunicará al ganador o ganadora.

– El ganador/a no podrá exigir el valor económico de las entradas en ningún caso.
– Se seleccionará un único ganador o ganadora al que se le enviarán ambas entradas
– Muchoneumatico.com se reserva el derecho de anular esta promoción/sorteo en cualquier momento y declarar el premio desierto.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares