¡Ya tenemos ganador de las dos entradas para el GP de España!

Desde muchoneumatico.com hemos conseguido hacer más feliz aún a uno de nuestros seguidores. Su nombre es Guillermo Pardo y es el afortunado que se ha llevado las dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 que tendrá lugar en el circuito de Barcelona los próximos días 13, 14 y 15 de mayo.  El concurso, que dio inicio el pasado viernes 6 de mayo, ha sido todo un éxito tanto en Facebook como en Twitter donde ha superado récords de participación e interacción.

Guillermo podrá ver in situ todo lo que suceda en la única parada del Mundial de Fórmula 1 en nuestro país los próximos días 13, 14 y 15 de mayo en el Circuito de Barcelona

Tras el sorteo realizado entre todos los participantes, Guillermo ha sido el agraciado y podrá ver in situ todo lo que suceda en la única parada del Mundial de Fórmula 1 en nuestro país. Nuestras felicitaciones a Guillermo Pardo y gracias al resto por vuestra enorme participación.

 

Recogida de las entradas

Todas las entradas para el F1 Gran Premio de España Pirelli 2016 de los próximos 13, 14 y 15 de Mayo, se deberán recoger en el Centro de Acreditaciones del Circuito. Allí tendremos 2 azafatas Pirelli con el siguiente horario:

 

  • Viernes 13: de 9h a 16h
  • Sábado 14: de 9h a 16h
  • Domingo 15: de 9h a 14h

Bases legales del concurso

1.- Compañía organizadora

La empresa Muchoneumatico.com con domicilio social en Valencia, organiza un concurso-sorteo de dos entradas para el Gran Premio de España de F1.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

– Se sortearán 2 entradas para el Gran Premio de España de F1 de 2016.

– Para entrar en el sorteo se debe de participar siguiendo las instrucciones del concurso en Facebook y Twitter antes de 10 de mayo de 2016.

– El 10 de mayo se realizará el sorteo y se comunicará al ganador o ganadora.

– El ganador/a no podrá exigir el valor económico de las entradas en ningún caso.
– Se seleccionará un único ganador o ganadora al que se le enviarán ambas entradas
– Muchoneumatico.com se reserva el derecho de anular esta promoción/sorteo en cualquier momento y declarar el premio desierto.

Te puede interesar también

Pirelli aplaza los neumáticos de 18 pulgadas a 2022

Fórmula 1: Pirelli aplaza los neumáticos de 18 pulgadas a 2022

La expansión de la epidemia de coronavirus ha provocado la cancelación o el aplazamiento de …

Series de resistencia de Nürburgring

Hankook es el nuevo patrocinador de las Series de resistencia de Nürburgring

Nürburgring es uno de los circuitos de carreras más famosos del mundo: El 95 por …