Concursos
¡Ya tenemos ganador de las dos entradas para el GP de España!

Desde muchoneumatico.com hemos conseguido hacer más feliz aún a uno de nuestros seguidores. Su nombre es Guillermo Pardo y es el afortunado que se ha llevado las dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 que tendrá lugar en el circuito de Barcelona los próximos días 13, 14 y 15 de mayo. El concurso, que dio inicio el pasado viernes 6 de mayo, ha sido todo un éxito tanto en Facebook como en Twitter donde ha superado récords de participación e interacción.
Guillermo podrá ver in situ todo lo que suceda en la única parada del Mundial de Fórmula 1 en nuestro país los próximos días 13, 14 y 15 de mayo en el Circuito de Barcelona
Tras el sorteo realizado entre todos los participantes, Guillermo ha sido el agraciado y podrá ver in situ todo lo que suceda en la única parada del Mundial de Fórmula 1 en nuestro país. Nuestras felicitaciones a Guillermo Pardo y gracias al resto por vuestra enorme participación.
Recogida de las entradas
- Viernes 13: de 9h a 16h
- Sábado 14: de 9h a 16h
- Domingo 15: de 9h a 14h
Bases legales del concurso
1.- Compañía organizadora
La empresa Muchoneumatico.com con domicilio social en Valencia, organiza un concurso-sorteo de dos entradas para el Gran Premio de España de F1.
2.- Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.
3.- Objeto y mecánica del concurso.
– Se sortearán 2 entradas para el Gran Premio de España de F1 de 2016.
– El 10 de mayo se realizará el sorteo y se comunicará al ganador o ganadora.
- Michelin
Michelin All Season: la mejor elección en neumáticos para todo el año
- Neumáticos
Descubre el secreto detrás de Michelin Primacy 4 205 55 R16 91V que nadie te ha contado
- Michelin
Michelin estrena su nuevo Primacy 5 para este 2025
- Transporte
Caravana o autocaravana: cuál se adapta mejor a ti
- Neumáticos
Guía para elegir el mejor inflador de neumáticos para tu coche
- Consejos
Gasoil vs. gasolina: diferencias clave y su impacto en los neumáticos
- Noticias
Goodyear vende Dunlop a Sumitomo Rubber Industries
- Seguridad
V2X: cómo funciona y cuáles son sus beneficios