Concursos

Participa en los concursos de MuchoNeumatico y podrás llevarte premios increíbles. Gana entradas para la F1, regalos y accesorios para tu coche o moto.

#FórmulaTablet: ¿Te gustaría ganar esta Tablet Android?

Acierta quién va a ser el ganador del próximo GP de Abu Dhabi de F1 y entrarás en el sorteo En muchoneumatico.com ponemos fin al sorteo #FórmulaTablet. Esta semana llega el sexto y último asalto para intentar hacerse con la Tablet Android que sorteamos. Desde el GP de Singapur hemos ido …

Leer más »

Muchoneumatico, nominado al eAwards a la Mejor Campaña de Ecommerce

¡Estamos de enhorabuena! Y es que Muchoneumatico.com ha sido nominado al premio de Mejor Campaña de Ecommerce en los eAwards Barcelona 2017. Nuestra tienda online competirá por este galardón junto a dos grandes rivales como es Chicfy, el mercadillo de ropa más grande de España, y PC Componentes, tienda online …

Leer más »

Consigue esta tablet con Muchoneumatico.com

Tablet video call

Muchoneumatico.com te reserva algunas sorpresas durante los próximos meses que hemos preparado especialmente para ti. Desde ahora podrás participar a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) en un concurso en el que podrás conseguir una tablet de 7 pulgadas. Condiciones del concurso Se sorteará una tablet de 7′ …

Leer más »

Así vivieron nuestros ganadores el GP de España de Fórmula 1

Como espectadores de excepción vivieron el Gran Premio de España de Fórmula 1 nuestros dos ganadores del pack de dos entradas que sorteamos en sendos concursos en nuestra web y nuestras redes sociales. Los afortunados que resultaron premiados tras nuestro sorteo, Guillermo Pardo y Rubén Pedrero, disfrutaron junto a sus …

Leer más »

¡Ya tenemos ganador de las dos entradas para el GP de España!

¡Sorteo de 2 entradas para el GP de España de F1!

Desde muchoneumatico.com hemos conseguido hacer más feliz aún a uno de nuestros seguidores. Su nombre es Guillermo Pardo y es el afortunado que se ha llevado las dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 que tendrá lugar en el circuito de Barcelona los próximos días 13, 14 …

Leer más »

¡Sorteo de 2 entradas para el GP de España de F1!

¡Sorteo de 2 entradas para el GP de España de F1!

Los seguidores de muchoneumatico.com estáis de enhorabuena. Desde hoy y hasta el próximo día 10 de mayo podréis optar a ganar nuestro pack de dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebrará en el circuito de Barcelona los próximos días 13, 14 y 15 de …

Leer más »

Ya tenemos ganador de las dos entradas del GP de España

Desde muchoneumatico.com hemos conseguido hacer más feliz aún a uno de nuestros clientes. Su nombre es Rubén Pedrero y es el afortunado que se ha llevado las dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 que tendrá lugar en el circuito de Barcelona los próximos días 13, …

Leer más »

Muchoneumatico te regala #LaGorradelosCampeones

Durante el próximo Mundial de Fórmula 1 que arranca este fin de semana en Australia (del 18 al 20 de marzo) vais a tener muchas posibilidades de lucir la Gorra de los Campeones de cada carrera. Todo ello porque desde Muchoneumatico.com vamos a sortear para cada Gran Premio de Fórmula 1 …

Leer más »