Portada / Competición / Así vivieron nuestros ganadores el GP de España de Fórmula 1
Guillermo Pardo y su pareja no se perdieron ni un detalle del GP de España.

Así vivieron nuestros ganadores el GP de España de Fórmula 1

Como espectadores de excepción vivieron el Gran Premio de España de Fórmula 1 nuestros dos ganadores del pack de dos entradas que sorteamos en sendos concursos en nuestra web y nuestras redes sociales. Los afortunados que resultaron premiados tras nuestro sorteo, Guillermo Pardo y Rubén Pedrero, disfrutaron junto a sus acompañantes de tres frenéticos días en el Circuito de Barcelona desde los entrenamientos libres, pasando por los oficiales, hasta el día de la carrera.

Rubén Pedrero, disfrutó de los lindo en el GP de España.
Rubén Pedrero disfrutó de los lindo en el GP.

“No me lo esperaba en absoluto, sentí una gran alegría porque soy un fanático de la Fórmula 1”, confiesa Guillermo Pardo, uno de nuestros ganadores que junto a su pareja disfrutó al completo de cada detalle de gran premio. “Pese al calor, el ambiente era inigualable porque estábamos en la zona de Carlos Sainz y la pasión estaba a flor de piel. Desde aquí quiero agradecerle a muchoneumático.com por este gran regalo que disfrutamos mi pareja y yo”.

Por su parte Rubén Pedrero, quien acudió junto a un amigo para las jornadas de los oficiales y la carrera (sábado y domingo) disfrutó de lo lindo con su premió, tanto es así que llegó a bromear con el regaló que le tocó, “sólo faltó que Rosberg o Hamilton nos dieran una vuelta en su coche”.

Te puede interesar también

Neumáticos conducción deportiva

¿Qué prestaciones tienen que ofrecer los neumáticos de conducción deportiva?

Los neumáticos de conducción deportiva son esenciales para poder sacar el máximo rendimiento a nuestro …