Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Michelin Latitude, las mejores prestaciones para todos los 4x4

Para la amplia gama de vehículos todoterrenos que existen en la actualidad Michelin dispone de la gama de Michelin Latitude. Una amplia gama de gomas que se adaptarán perfectamente a las condiciones y proporciones de tu vehículo 4x4. Gran calidad y grandes prestaciones acompañan a toda la gama de los Michelin Latitude.

Ver más

Michelin Latitude: modelos

Dependiendo de tu vehículo y de tus necesidades de conducción, la gama de neumáticos de verano 4x4 Michelin Latitude ha sido diseñada para responder a diferentes condiciones de uso. Un ejemplo de esto son los Michelin Latitude Cross, enfocado para vehículos SUV y pick-ups, son unas gomas polivalentes que aportan la motricidad de un neumático off-road, el confort de un neumático de carretera.

Para todos los vehículos 4x4 de utilización mayoritariamente por carretera existen los Michelin Latitude Tour HP. Se trata del neumático 4X4 de Michelin que le ofrece el máximo confort y una excelente duración. Numerosas dimensiones homologadas por los fabricantes de automóviles. Además gracias a su compuesto Terrain Proof le permite resistir unas condiciones muy particulares para que tengan una mayor duración.

Otro de los modelos dirigidos al segmento de los 4x4 es el Michelin Latitude Sport 3 para vehículos SUV. Son unos neumáticos de verano reconocidos por el dinamismo que aportan a la conducción y por su seguridad. Una seguridad que les aporta una banda de rodadura mayor, concretamente un 10% más respecto a la generación anterior de Michelin Latitude Sport.

Por último, para vehículos polivalentes y compactos 4x4 que necesiten unos neumáticos de invierno que les otorguen mayor movilidad en condiciones invernales, la marca francesa dispone de los Michelin Latitude Alpin, cuyos avances permiten mayor motricidad y una frenada 2 metros antes en suelo mojado, helado o nevado. 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias