Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Michelin Alpin, la gama de neumáticos de invierno

Los Michelin Alpin son la gama de neumáticos de invierno del fabricante francés. Gracias a ellos conducirás con toda tranquilidad en cualquier condición climatológica. Está especialmente indicado para los vehículos urbanos, los monovolúmenes y las berlinas compactas y familiares. El Michelin Alpin es uno de los neumáticos más económico del mercado ya que te ofrece un 35% más de duración respecto a la media del mercado. Su mezcla innovadora de compuestos de goma, Helio compound, mejora la adherencia y la distancia de frenado, sobre suelos mojados y helados.  Su banda de rodadura Full Active Tread mejora la tracción y la estabilidad en las condiciones más exigentes.

Michelin Alpin: modelos

La gama de neumáticos Michelin de invierno se compone en primer lugar de los Michelin Alpin A4, unas gomas diseñadas para vehículos urbanos, monovolúmenes y berlinas compactas y familiares. Además de las características anteriores, eleva sus niveles de seguridad frenando un 5% antes en suelo mojado, helado o nevado. Todo ello gracias a su banda de rodadura Full Active Tread que ayuda a incrementar la tracción, la distancia de frenado y la estabilidad en las condiciones más exigentes.

La evolución de los Alpin A4 son los Michelin Alpin 5, los cuales aportan una excelente movilidad y seguridad en invierno. Se nueva escultura optimizada les confieren una mayor tracción sobre nieve merced a su 12% más de tacos y 16% más de laminillas. Además, añaden una nueva orientación en los canales laterales de su dibujo que mejoran la evacuación del agua y por consiguiente le dan una mayor resistencia al aquaplanning.

Por último, la versión de los Alpin enfocada a vehículos de altas prestaciones y deportivos son los Michelin Pilot Alpin, con los que conseguiremos un mayor control ante todo tipo de condiciones invernales, frenar 3 metros antes y mejorar la tracción en el arranque. 

No se encuentran productos para esta búsqueda