Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h






Neumáticos Accelera PHI

PHI es un modelo que tiene en el mercado neumáticos Accelera, marca fundada en 1996 que en sus primeros diez años de vida logró hacerse un hueco importante entre los fabricantes de neumáticos de primer precio. Se trata de una cubierta destinada a la estación de verano que ofrece una enorme resistencia al desgaste gracias al compuesto de goma con el que está diseñada su banda de rodadura.

Los neumáticos Accelera poseen numerosos certificados de calidad, lo que los convierte en productos de garantía para los consumidores. Gracias al patrón asimétrico que sigue su dibujo, PHI aporta un alto rendimiento kilométrico. 

Accelera PHI asegura una conducción de carácter deportivo y a altas velocidades gracias a la utilización de tecnologías avanzadas propias de la fabricación de neumáticos de carrera. Por tanto, está desarrollado a vehículos con motores de gran potencia y de corte deportivo.

El diseño de su banda de rodadura es compacto gracias a los hombros y a las ranuras rectas que lo cortan, así como a las aristas redondeadas. Además, el componente extra de goma con el que está fabricado este neumático lo protege contra diversos deterioros mecánicos.

Un modelo resistente al aquaplaning

Dentro del abanico de ruedas baratas que podemos encontrar en el mercado, estos neumáticos Accelera se encuentran entre los que mejores prestaciones ofrecen. Además de ser un modelo que protege el medioambiente y ofrece una larga vida útil, el PHI se caracteriza también por su excelente comportamiento sobre pavimento húmedo.

Las aristas agudas que incorpora el diseño de su banda de rodadura, además de las ranuras que la cortan, efectúan una evacuación del agua muy eficaz, lo que incide en la reducción del riesgo de sufrir aquaplaning. 

Accelera PHI opiniones

La valoración de los usuarios de estos neumáticos Accelera es muy positiva, superando el 3,5 sobre 5 en sus puntuaciones. A destacar sus medias en agarre tanto en asfalto mojado como seco y su comodidad en la conducción. Las encontramos en el mercado a partir de 50 euros.

Accelera PHI

Los neumáticos Accelera poseen numerosos certificados de calidad, lo que los convierte en productos de garantía para los consumidores. Gracias al patrón asimétrico que sigue su dibujo, PHI aporta un alto rendimiento kilométrico. 

El modelo Accelera PHI asegura una conducción de carácter deportivo y a altas velocidades gracias a la utilización de tecnologías avanzadas propias de la fabricación de neumáticos de carrera. Por tanto, está desarrollado a vehículos con motores de gran potencia y de corte deportivo.

Accelera PHI
Modificar Cerrar